Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: todos los datos del evento de Tokio

Mario Kart Tour: todos los datos del evento de Tokio

El exitoso título de móviles de Nintendo prepara la llegada de su nuevo evento con la presentación de grandes novedades

Alma López
07/10/2019 16:00
Imagen asociada al video 40800

Poco a poco Nintendo va llevando sus grandes éxitos a dispositivos móviles. En primer lugar comenzaban con el estreno de Super Mario Run para, más tarde, dar paso a Fire Emblem Heroes. Poco a poco su catálogo se ha ido expandiendo hasta dar a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su habilidad en la carretera. Todo gracias a la gran llegada de Mario Kart Tour, un título que, desde su estreno, se ha convertido en todo un éxito.

El camino de este increíble título empezaba con el evento centrado en Nueva York, dando así a los jugadores la oportunidad de disfrutar de increíbles circuitos y variados pilotos inspirados en el lugar. Pero ahora llega el turno de Tokio, un evento que se estrenará el miércoles y que traerá consigo todo tipo de novedades para los jugadores, tal y como ha indicado la propia compañía.

El evento de Tokio prepara los últimos detalles para su gran estreno

Tal y como se muestra en el Twitter oficial del juego, Mario Kart Tour se despedirá de Nueva York para dar paso a Tokio. Debido al cambio horario, el estreno en España se producirá el miércoles 9 de octubre a las 8 de la mañana. Con este, tal y como bien avisaba la compañía, llegarán más personajes y circuitos clásicos. Por supuesto, es importante tener en cuenta que los premios actuales al igual que los pilotos, karts y alas deltas inspirados en Nueva York desaparecerán.

Por ello, con las últimas horas del actual evento efectuando su cuenta atrás para su gran final es importante tratar de conseguir todos los premios. Recuerda que Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android y si alguno de esos pilotos que quieres se encuentra en la tienda pero no te llegan las monedas, te enseñamos un truco sencillo para conseguir monedas rápidamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.