Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Mario Kart Tour también celebrará Halloween la semana que viene

Mario Kart Tour también celebrará Halloween la semana que viene

Los jugadores de Mario Kart Tour podrán disfrutar de un nuevo evento cada dos semanas, y la próxima temática del juego será Halloween

Nat Raya
19/10/2019 11:14
Imagen asociada al video 40800

Hace poco tiempo que arrancó la segunda temporada de ‘Mario Kart Tour’. Siguiendo la línea de los planes marcados para este juego, Nintendo estrenaba un segundo evento situado específicamente en la ciudad de Tokio. En esta actualización pudimos disfrutar de una gran cantidad de novedades: desde circuitos basados en la capital nipona hasta la incorporación de nuevos pilotos, pasando por premios y misiones completamente diferentes a la temporada anterior. 

Como bien había indicado previamente Nintendo, cada dos semanas los jugadores disfrutarían de un nuevo evento centrado en diferentes lugares. Es por esta sencilla razón que no es de extrañar que la próxima temática del juego será la Noche de Brujas. Y así es, Halloween llega a Mario Kart Tour la semana que viene y estará disponible del 22 de octubre al 5 de noviembre.

De acuerdo con los mensajes publicados a través de la cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter, el exitoso videojuego de carreras para móviles contará con un nuevo circuito inspirado en el emblemático Luigi’s Mansion y por fin se confirma que Luigi estará disponible en el panel de pilotos. 

Mario Kart Tour ha sido un éxito rotundo, ¿juegas o piensas jugar esta nueva actualización?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.