Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Mario Kart Tour: así serán las carreras de Nintendo en iOS y Android

Mario Kart Tour: así serán las carreras de Nintendo en iOS y Android

La nueva entrega de la saga destinada a dispositivos móviles parece hacer honor al formato

Mario Seijas González
02/09/2019 13:02
Imagen asociada al video 40758

Nintendo lleva unos años introduciendo sus grandes licencias en el terreno de los dispositivos móviles. La saga Fire Emblem, Dr. Mario o Pokémon ya han pasado por el aro, y ahora le toca el turno a Mario Kart. Con Mario Kart Tour , Nintendo apunta a conseguir atrapar al colectivo casual de jugadore/as de móviles.

Recientemente, Nintendo ha publicado algunos retazos de gameplay donde podemos ver algunas de las mecánicas que imperan en Mario Kart Tour. El juego parece respetar muy bien la esencia de la saga, pero obviamente ha tenido que cambiar un par de cosas para adaptar la jugabilidad a los dispositivos móviles. Analicemos algunas de ellas.

Derrapando hacia iOS y Android

En primer lugar, uno de los grandes cambios es que el personaje acelera solo. Dependeremos de nuestra habilidad para trazar las curvas con maestría ya aprovechar los derrapes y el rebufo. Si conseguimos derrapar o saltar con éxito conseguiremos puntos que más adelante generarán combos y nos garantizarán un buen boost de velocidad.

Al coger objetos, estos se sitúan en la parte superior de la pantalla, y solo hace falta un tap para poder usarlos. Desde luego, este gameplay ha generado muchísima curiosidad, y por lo que parece, esta dosis real de jugabilidad ha contentado a gran parte de la comunidad. Recordamos que Mario Kart Tour llega el próximo 25 de septiembre a dispositivos iOS y Android.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.