Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Vídeo: Mario Kart Tour dará la bienvenida a 2020 con un nuevo evento

Vídeo: Mario Kart Tour dará la bienvenida a 2020 con un nuevo evento

Con el objetivo de despedirse del año y dar la bienvenida a 2020, Nintendo ha preparado un evento relacionado con Año Nuevo

Nat Raya
29/12/2019 12:15
Imagen asociada al video 40972

Mario Kart Tour celebrará el Año Nuevo con un evento específico

‘Mario Kart Tour’ es uno de los últimos videojuegos de Nintendo para dispositivos móviles y, sin duda alguna, uno de los grandes éxitos para iOS y Android del año. Con esta versión de Mario Kart podemos dejarnos llevar por carreras y mapas inspirados en sus antecesores. Y ahora que la Navidad está presente, una vez más la nueva entrega se actualiza para dar la bienvenida a 2020.

Con el objetivo de despedirse de 2019 y dar un buen comienzo al año, la compañía nipona ha preparado un evento relacionado con el Año Nuevo. Dicho evento permitirá correr junto a cuatro nuevos personajes y nuevos karts. En el vídeo promocional también podemos ver que algunos personajes como Toad llevan un sombrero específico para este evento, un Yoshi de color rojo y un Gold Koopa con una gorra dorada. Además, este tour comenzará el 1 de enero y tendremos tiempo para conseguir todas las recompensas hasta el 14 de enero. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.