Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mario Kart 8 se estrena en el New Reto 3DS Online

Mario Kart 8 se estrena en el New Reto 3DS Online

Lo hace junto a otros dos torneos: uno de Super Smash Bros. for 3DS y otro de Monster Hunter 4 Ultimate

Adrián Míguez
23/02/2015 16:35
Mario Kart 8

Una semana más, seguimos con el New Reto 3DS Online, en donde los jugadores y sus clanes podrán seguir compitiendo semana a semana por ganar más premios. Como ya hemos comentado al inicio del New Reto 3DS, en esta gira hay varios rankings en los que competir, en los que los ganadores se pueden llevar multitud de premios. Aquí os los describimos:

Ganador de la categoría masculina

New Nintendo 3DS

Figura Link y Epona

Ganadora de la categoría femenina

New Nintendo 3DS

Figura Link y Epona

Administradores de los dos mejores clanes

New Nintendo 3DS

Figura Link y Epona

Miembros del clan ganador

Juego Nintendo 3DS/WiiU

Camiseta

Dicho esto, solo nos queda anunciar los tres torneos que se jugarán durante este fin de semana. Cada uno de llos otorgará los siguientes premios a los ganadores:

Ganador: 15€ para eShop + 10 Puntos Individual y Clanes

Segundo: 6 Puntos Individual y Clanes

Tercero: 3 Puntos Individual y Clanes

El primer torneo para este fin de semana será de 'Monster Hunter 4 Ultimate', el cual durará desde las 16:00 del viernes hasta las 21:00 del domingo, teniendo que jugar en parejas intentando conseguir el mejor tiempo posible en una fase determinada.

El segundo torneo será de 'Super Smash Bros. for 3DS', el cual se jugará al mejor de tres combates 1vs1 en diferentes escenarios. Las finales además se jugarán al mejor de cinco combates. Este torneo dará comienzo el sábado a las 16:00 y tendrá dos días de duración.

Y por último, la gran novedad en este segundo fin de semana es la inclusión de 'Mario Kart 8' como tercer torneo de esta semana. En él se competirá en carreras de hasta 6 jugadores agrupados por nuestro sistema. Para este primer torneo del juego, no será necesario haber adquirido el primer DLC, sin embargo, en próximos sí podría ser necesario.

Para apuntaros tan solo debéis acceder a las páginas enlazadas en los textos de arriba y pulsar en "Participar". En el caso del torneo de Monster Hunter 4 Ultimate, al ser por parejas deberás estar inscrito en algún clan para poder hacer equipo e inscribirte. Sin más, animamos a todos a participar en estos torneos y a seguir disfrutando del New Reto 3DS, en su modalidad online.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.