Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe se alza como el segundo juego de carreras con mejores ventas de la historia

Mario Kart 8 Deluxe se alza como el segundo juego de carreras con mejores ventas de la historia

La alocada y arcade propuesta de Nintendo sigue conquistando los corazones de los fans

Mario Seijas González
24/01/2019 09:36
Mario Kart 8 Deluxe

Últimamente estamos recibiendo informes muy interesantes por parte de NPD, que ha comenzado a publicar los resultados en ventas de videojuegos registrados en 2018. Una cifra que nos ha sorprendido bastante ha sido la conseguida por Mario Kart 8 Deluxe, que ha terminado 2018 como el segundo juego de carreras que más ha vendido en la historia.

Aquí sin duda vemos la importancia de salir en una buena plataforma. Mario Kart 8 salió en Wii U, una consola “maldita” para muchos fans de Nintendo, y que no recogió demasiado éxito. Sin embargo, Nintendo se aseguró de aprovechar el tirón de Switch y publicar el juego en su versión Deluxe. Los números hablan por sí solos, el juego ha vuelto a nacer.

¿Va siendo hora de una nueva entrega?

Ahora lo que todos os estáis preguntando: ¿Y el primero?. Pues no otro que Mario Kart Wii, que alcanza ya los 36 millones de copias vendidas. Otro claro ejemplo de un juego que florece en una de las consolas con más éxito de la compañía en los últimos años.

Teniendo en cuenta que llevamos ya casi dos años con Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch (y ojo, porque la versión de WiiU es de 2014, y va de camino ya de los cinco años) hay muchos que están ya pensando en la siguiente entrega de la saga. Quizá Nintendo esté trabajando ya en algo, y desde luego una buena estrategia de lanzamiento sería aprovechar esa hipotética revisión de la híbrida. Quién sabe lo que nos deparará el futuro.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Daniel_X2
Daniel_X2 24/01/19 18:39:33
00
Me parece que sin duda es el mejor juego de la franquicia debido no solo a su gran cantidad de pistas. Si no por que con la experiencia que tenia Nintendo en otros juegos anteriores, este se se volvio el mas balanceado entre sus personajes.
0 0
andresitour
andresitour 24/01/19 16:35:11
00
Son datos y hay que darlos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.