Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Mañana se lanza NPC! Pikmin 2 en Wii

Mañana se lanza NPC! Pikmin 2 en Wii

Fabio Fraga
23/04/2009 13:01

20090423_00027.jpgTras el interesante artículo que esta mañana hemos publicado en DsWii, con dos opiniones opuestas sobre la línea New Play Control, ahora nos llega el anuncio de lanzamiento oficial de uno de estos títulos. Será mañana, 24 de abril, el día elegido para lanzar New Play Control! Pikmin 2, un día en el que también tendremos disponible Little King’s Story. Como sabréis en esta segunda aventura de Pikmin, tendremos que encarnar a Olimar y Luis en el modo un jugador o unir fuerzas con un amigo para jugar los dos a la vez. Dos nuevas especies están disponibles en esta ocasión, los morados característicos por su fuerza, y los blancos que son venenosos. Por otra parte, tampoco habrá tiempo límite para completar la partida. Nota de prensa:

Olimar vuelve a necesitar la ayuda de los Pikmin, incluidos los nuevos Pikmin morados capaces de levantar diez veces su peso y los venenosos Pikmin blancos

Pikmin 2 continúa la línea de juegos NEW PLAY CONTROL para Wii a partir del 24 de abril

Pikmin2_07.jpgMadrid, 23 de abril de 2009.- Olimar está de nuevo en aprietos, ¡pero esta vez tiene un compañero de fatigas! Su compañía está al borde de la quiebra, y la única solución es volver a ponerse en órbita y reclutar a esos Pikmin tan diligentes en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 para Wii. Tu misión consiste en recaudar tesoros aprovechando las capacidades de los Pikmin, un híbrido entre planta y animal que Olimar se encontró cuando realizó un aterrizaje forzoso en este planeta. Cada uno de estos seres posee una destreza única y característica, por lo que deberás desplegarlos estratégicamente para eliminar obstáculos, recoger objetos o aniquilar enemigos. Los Pikmin presentan tres fases de desarrollo (la hoja, el capullo y la flor) y crecen a partir de semillas. Deberás conformar rápidamente un nutrido ejército de Pikmin y, al igual que en el primer juego, cuidarlos con mimo para que regresen a su hogar sanos y salvos al caer la noche. Pikmin2_05.jpgEso sí, el tiempo no pasa en balde y ciertas cosas han cambiado. Para empezar, la comunidad Pikmin parece haberse... expandido. Los ardientes Pikmin rojos, los anfibios Pikmin azules y los Pikmin amarillos, a prueba de golpes, siguen siendo igual de serviciales y capaces, pero al parecer sus parientes lejanos han querido unirse a la aventura. Estos recién llegados son los Pikmin morados y los Pikmin blancos. Los primeros son los pesos pesados del grupo, provistos de pelo y capaces de levantar diez veces el peso de los demás Pikmin. Los blancos, por su parte, tienen unos ojos rojos brillantes, lo cual da una pista de su habilidad especial: ¡el envenenamiento! Sin embargo, los Pikmin no son los únicos en acoger nuevos miembros en su familia. Esta búsqueda del tesoro es una empresa considerable, y todo capitán necesita un ayudante, así que os presentamos a Luis, compañero de trabajo de Olimar y ahora compañero de aventuras. En Pikmin 2 podrás controlar tanto a Olimar como a Luis si juegas tú solo, pero también puedes invitar a un amigo y controlar cada uno su personaje. Asimismo, podéis hacer que la cosa se ponga al rojo vivo enfrentándoos para ver quién es más rápido cogiendo canicas! Eso sí, asegúrate de no perderlas… Pikmin2_04.jpgEsta versión de Pikmin 2 nunca vista en Wii añade varias novedades al juego, como la inclusión de un sistema de control mejorado mediante el mando de Wii y el Nunchuk. Desaparece el tiempo límite para finalizar la partida, lo cual te permite explorar a placer el mundo de Pikmin, haciéndote con tesoros y combatiendo contra enemigos. Pikmin 2 también presenta la colorida Piklopedia: una base de datos sobre especies nativas que se actualiza al encontrar nuevas plantas o animales y llevarlos de vuelta a la nave espacial. ¿Podrás encontrarlas a todas? Tendrás que estrujarte las meninges si quieres rescatar a la compañía de una bancarrota inminente en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 para Wii.

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/05/09 20:08:54
00
pies yo que no pude hacerme con una game cube me comprare los 2 para wii
0 0
barondelabirra
barondelabirra 24/04/09 17:20:43
00
Exacto, para los que no tuvimos la GC, es una gran oportunidad de oro para jugar a estas grandes obras, y el precio no es excesivo. Aparte de que los juegos de GC son difíciles de encontrar, al menos en tiendas físicas, y a mí personalmente nunca me ha gustado la idea de comprar cosas de segunda mano por internet, y por alguna experiencia que he tenido, creo que cada día me gusta menos.
Aquí en Asturias, los únicos juegos de GC que encuentro son: Geist (este a patadas los hay....), Fifas y Harry potter, y poco más.

pd: se me desloguea esto hoy al entrar en los comentarios.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/04/09 22:49:43
00
yo no encontrado ni el uno y el dos, de GC, y hoy me he pillado el 2, que era el ultimo que quedaba, ya me pillé el 1 y me encantó. Hombre si hubiera tenido los de GC ni loco los compro, pero de GC no encuentro juegos por ningún lado. Ademas por 30 euros lo veo bien, aunque a todos nos gustaría a 10 euros y ya veríamos como pillabamos juegos y lo digo adios al pirateo, eso sí buenos juegos....
0 0
xofox
xofox 23/04/09 22:17:51
00
pues yo no jugué ni el uno ni el 2 para GC… así que me los pillaré para Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/04/09 21:27:08
00
El E3 pasado estuve esperando con toda mi ilusión el Pikmin 3, estaba convencido de que lo anunciarían (al fin al cabo, prometieron el oro y el moro y esta es una de las franquicias de nintendo más fáciles de vender al jugador ocasional... los pikmin son monisimos xD) Y al final, lo unico que vi de pikmin fué la reeditación/port/estafa

Yo lo que quiero es un pikmin nuevo con multijugador online cooperativo, que utilice el wii speak, que mejore la puntería con wii motion plus, que de soporte para wii zapper y wii balance board, que permita contenido descargable gratuito y que tenga minijuegos de conducir mariquitas con soporte para wii wheel.

PD: no me lo creo ni yo xD
0 0
Offtopic
Offtopic 23/04/09 16:57:21
00
barondelabirra, no jodas macho, pero pero... T^T... Bueno, en parte, te puedo entender, no los probaste, no los jugaste y para ti es como un juego nuevo al igual que el LKS, así que, te quiero por comprarlo *3* xD
0 0
barondelabirra
barondelabirra 23/04/09 16:40:34
00
por la descripción en el artículo, entiendo, que ha desaparecido el límite ese de los "30 días" que había en la primera parte, cosa que más me fustró del juego.
Yo me haré con el sí o sí... quizás esta tarde me acerque hasta el GAME o la Fnac.
por cierto Dakamlight... yo prefiero hacerme primero con el Pikmin 2 que con el Little king... yo no disfruté de estos juegos en su momento, es más no sabía ni que existían, ya que siempre he sido más de PC, pero gracias a la línea esta tan criticada, ya he podido disfrutar de lo que para mi es un juego genial (pikmin), y por lo que he leído y me han dicho, esta segunda parte está todavía mejor.
0 0
6pesetas
6pesetas 23/04/09 15:44:16
00
Seguire buscandolo para GC, si encontre el primero, encontrare el segundo ^^
0 0
Offtopic
Offtopic 23/04/09 15:15:55
00
Ya está a la venta en algunas tiendas como dijo Nintendiaco. Y bueno, mañana Little King Story sale, como que a saber quién se va a comprar Pikmin 2 mañana...
0 0
DarkVaati
DarkVaati 23/04/09 15:13:06
00
No tengo el original, y es difícil de encontrar, así que este es el único NPC que me interesa junto al DK, pero al salir el mismo día que el Little King Story, está claro que antes apoyo al desarrollo nuevo que a los ports.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/04/09 15:11:19
00
Hace varios días que se vende en algunas tiendas ya. Yo por mi parte ni lo probaré. Ya tengo el Pikmin 2 original y no creo que valga la pena gastarse 30€ por un par de "mejoras".
Si no has jugado al original pues por 30€ está muy bien.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 23/04/09 15:02:52
00
No hemos podido elegir mejor día para publicar el artículo XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.