Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Mañana en Playstation Vita: Ecolibrium

Mañana en Playstation Vita: Ecolibrium

Tras Frobisher Says llega este simulador de ecosistemas

Iván Díez
11/09/2012 22:25
Ecolibrium

Sony ha anunciado la llegada de Ecolibrium a Playstation Vita, un simulador de ecosistemas en tiempo real, en el que el objetivo del juego es intentar mantener la armonía en el entorno que has creado tú mismo. Tienes que seleccionar criaturas, plantas y artefactos para crear un ecosistema y que éste esté en equilibrio. Si tu ecosistema no está en equilibrio, puedes alimentar a tus animales de forma manual o exiliar a tierras salvajes a aquellos animales que no quieras, usando la función near de PS Vita, para que otros los recojan y los añadan a sus respectivos ecosistemas.

Haz que tu mundo se desarrolle y crezca dando caza a criaturas fantásticas del entorno que te rodea usando el GPS o, si lo prefieres, puedes venderlos o comprarlos en las subastas online que se realizan entre jugadores. Todo gira en torno a la idea de que debes realizar acciones que te ayuden a proporcionar la perfecta armonía a tu ecosistema, ¡así que no seas vergonzoso! Y si además eres de los que son competitivos, prueba los desafíos online y sube a lo más alto en las clasificaciones globales.

Su descarga será totalmente gratuita.

Imagen asociada al video 18465
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
SonikkuTH
SonikkuTH 12/09/12 10:09:34
00
¿Funciona con PS Vita WI-FI?...
Es que pone textualmente "Haz que tu mundo se desarrolle y crezca dando caza a criaturas fantásticas del entorno que te rodea usando el GPS"
0 0
rikku
rikku 12/09/12 00:00:47
00
Parece interesante, me gusta que Sony ponga juegos gratuitos, porque igual que Linkerus pienso que no habria pagado por este juego.
0 0
linkerus
linkerus 11/09/12 23:42:20
00
Si es gratuita me la descargaré en cuanto este disponible. Aun que creo que no pagaría por ella. Puede que sea más divertido de lo que parece.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.