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"Making Of" de Killer Freaks para Wii U

El "cómo se hizo" de la presentación

Álvaro R. E.
04/01/2012 00:03
Killer Freaks from Outer Space

"Si, soy más agresivo y sanguinario que un Rabbid."

Killer Freaks (From Outer Space) fue uno de los pocos juegos que se presentaron y quedaron confirmados para Wii U. Básicamente se trata de un shooter en primera persona que mezcla el survival horror con toques de acción.

¿Los protagonistas? Los que en un principio fueron los rabbids, que degeneraron hasta convertirse en ratas gigantes con dientes afilados y ansias de sangre. Todo esto con un toque de humor y sarcasmo como el que podemos ver en algunas películas de serie B.

En cualquier caso, hoy descubrimos un pequeño video donde se nos muestra el "making of" de esta presentación, con bocetos e imágenes inéditas del juego involucradas en su desarrollo. Os dejamos con él:

Mientras Nintendo sigue en silencio al tratarse de Wii U, Ubisoft sigue tejiendo poco a poco este tímido pero arriesgado y original proyecto, del que seguro tendremos muchos más detalles en el E3 2012.

Fuente: NintendoEverything

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27 comentarios
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Mensajes recientes
bernar123
bernar123 04/01/12 19:52:15
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me ha encantado este video en el e3 no me intereso mucho pero este making of me ha hecho q me gusta demasiado
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Mortox
Mortox 04/01/12 18:42:45
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Impresionsnte, este juego es una de las razones por las que voy a comprar Wii U
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MandL
MandL 04/01/12 14:23:07
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Parece bueno pero está claro que en un principio querían hacer un juego de Rabbids.
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grado
grado 04/01/12 12:28:26
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Y parece tan fácil desde aquí.
Este me gusta muchísimo. Simplemente por ser medio sci-fi, medio gore, medio cómico.
Y (aunque no haga falta decirlo) me dan exactamente igual los gráficos, esto pinta genial y además viene con multijugador, y ya tengo un mando para poder jugarlo :nD.
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rubenoski
rubenoski 04/01/12 07:10:24
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Parece mas una peli que un juego. Tengo ganas de saber mas de este juego.
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DarkRuffy
DarkRuffy 04/01/12 04:41:08
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Maldita sea Ubisoft, ¡quiero este juego! Si es que estos chicos cuando quieren saben hacer las cosas como Nayru manda...
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dexter20
dexter20 04/01/12 04:36:05
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@Kreznik
Si te refieres a que ya hubo muestra in-game del juego, pues bien, aunque ya sabes que un juego asi debe estar en costante cambio desde que se anunció, asi que es posible que el juego haya mejorado radicalmente, pero los desarrolladores no lo quieren anunciar hasta el mejor momento, tu sabes.
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Virtuocity
Virtuocity 04/01/12 03:07:37
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se ve demaciado bn vamos a ver q tal es cuando salga con el Wii u
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oscar13
oscar13 04/01/12 02:58:42
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los rabbits con el virus progenitor quizas....!XD
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Link12
Link12 04/01/12 02:56:32
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Buena pinta
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Kreznik
Kreznik 04/01/12 02:42:58
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@dexter20
En lo que es este video y la presentación en el E3 del año pasado no se mostró nada in-game, pero en una presentación para los medios en ese E3 sí lo hicieron, hasta hicieron demostraciones con el juego asimétrico, una persona usando el mando de Wii U y la otra un Classic Controller Pro. Sólo busca en Youtube "killer freaks from outer space gameplay".
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Unreal_God
Unreal_God 04/01/12 02:30:28
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Red Steel no será mal juego, pero al igual que pasó con Conduit, el juego fué dejado de lado en poco tiempo al no cumplir lo que prometía (tanto a nivel gráfivo como jugable). De Red Steel 2 no opino ya que no lo he jugado.
Y yo no me refiero al juego en concreto, sino al lanzamiento de WiiU junto a un juego de Ubisoft. Simplemente no quiero que vuelvan a cagarla solo por querer ser los primeros.
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Sin avatar
Link93 04/01/12 02:18:04
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la verdad que este juego ya tiene mi atencion
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Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 04/01/12 02:10:02
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Joooo ya decia yo que se veia demasiado real
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Dracarys
Dracarys 04/01/12 02:03:46
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El primer Redsteel lo único que tenia malo era el control de la katana, en lo demás es muy buen juego. Vamos, para mi es muuuucho mejor que su segunda parte. 
P.D. Y lo de cambiar el tema yakuzero por la mierda de medio oeste medio oriente... madre mia xD
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dexter20
dexter20 04/01/12 02:03:09
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@anonimator
Ese el punto. No mostrar cosas in-game o si no hechan a perder la sorpresilla para el proximo E3.
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Kreznik
Kreznik 04/01/12 01:35:23
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@Chrono
Por favor, pero si a leguas se ve que todo eso fue hecho en posproducción sobre fondos o imágenes reales. No hay nada in-game.
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ghostgodzilla
ghostgodzilla 04/01/12 01:09:02
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esos monstruos parecen una combinanción entre los rabbids y los gremlins XD
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sumaikun
sumaikun 04/01/12 00:56:31
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vamos ni que red steel fuera tan malo, al menos n otenia los puntos de carga cada 15 segundos de su segunda parte.
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Unreal_God
Unreal_God 04/01/12 00:22:08
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Esto me da mucho miedo (no el juego, si no la situación). Si echamos la vista atrás, recordamos como Ubisoft presentaba Red Steel para Wii, el primer juego (shooter) en salir a la venta y que sería la rehostia tanto en gráficos como en control. Y sin embargo en poco menos de tres meses paso al olvido debido a que no acabo siendo lo que prometieron (ni en gráficos ni en control).
Espero que esta vez no cometan el mismo error solo por las mismas prisas de ser el primer juego (shooter) para WiiU. Al menos este tiene pinta de cachondo.
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chrono
chrono 04/01/12 00:18:46
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Los ultimos segundos eran el potencial de wii u?? si es asi tiene un potencial bestial, no habia visto un juego asi nunca
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