Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Majesco incrementa el desarrollo para Wii y DS.

Majesco incrementa el desarrollo para Wii y DS.

Hugo Fraga
21/03/2007 21:37

Majesco Entertainment publicó sus resultados fiscales para este primer cuarto de 2007. Tuvo menos ventas que el mismo periodo del año pasado, pero sus pérdidas se redujeron mucho.

El CEO de Majesco, Jesse Sutton, declaró que la empresa dedicará más a crear juegos para el mercado en masa, alejándose de títulos con presupuestos grandes. Algunos juegos ya desarrollados bajo esta nueva estrategia son Cooking Mama, Brain Boost: Beta Wave y Brain Boost: Gamma Wave.

Con respecto a planes de un futuro inmediato afirmó que gracias al gran éxito de las consolas de Nintendo y a su creciente base de consumidores, Majesco enfocará la mayoría de sus esfuerzos en desarrollar para Wii y DS.

Una estupenda noticia, y solo nos queda esperar para ver qué juegos nos traerá esta empresa.

Fuente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/03/07 08:54:52
00
Me estoy cansando ya de leer que si tal compañía o la del más allá va a apoyar a Wii, me gustaría que fuesen un poco más concretos en cuanto a lo que van a hacer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.