Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Magrunner, disponible desde hoy en PC

Magrunner, disponible desde hoy en PC

Os traemos su trailer de lanzamiento

Carlos Romano Álvarez
20/06/2013 20:06
Magrunner: Dark Pulse

Si hace unas semanas os anunciábamos que 'Magrunner' no tardaría en llegar a las consolas de sobremesa, hoy se ha presentado lo que será la versión para Pc. Se adelanta así a las versiones de Xbox y Playstation que, como hemos podido saber, llegarán finalmente en Septiembre de este año.

Estamos ante el nuevo juego de la compañía Frogwares, creadora de títulos como Sherlock Holmes y Drácula. En esta ocasión se pondrá a prueba nuestra pericia e inteligencia en un juego de acción al más puro estilo 'Portal' en el que la física y los puzzles tendrán el papel protagonista.

Tomaremos el papel de uno de los participantes del programa de entrenamiento Magtech de exploración espacial. Dicho entrenamiento consistirá en atravesar un extenso laberinto compuesto por un gran número de habitaciones. Para avanzar por ellas no nos quedará más remedio que resolver el puzzle que cada una de ellas alberga. Contaremos para ello con un guante magnético, el cual nos permitirá interactuar con determinados objetos del entorno y resolver así cada uno de los retos que se nos planteen.

El juego contará con más de 40 niveles que nos mantendrán enganchados durante horas.

Está desde hoy disponible en las plataformas Steam, GoG e impulse a un precio de salida de 19,99€

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CarlosR
CarlosR 21/06/13 13:56:48
00
Ni más ni menos jaja
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 20/06/13 20:57:48
00
¿Soy yo o esto es Portal meets Cthulhu? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.