Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Magic: the Gathering contará con una nueva entrega en PC y consolas

Magic: the Gathering contará con una nueva entrega en PC y consolas

Al cargo de este proyecto se encuentran los estudios Perfect World Entertainment y Cryptic Studio, quienen ofrecerán un RPG de carácter AAA

Carlos Sánchez
08/06/2017 09:44
Otros atículos

Magic: The Gathering tendrá una nueva entrega en PC y consolas

Magic: The Gathering es de sobra conocida por todos, más aún por los que ya peinan alguna que otra cana. ¿Cuántas tardes nos habremos pasado jugando horas y horas el mítico juego de cartas de rol? Seguro que incontables. A día de hoy, la creación de Richard Garfield sigue teniendo su sitio en el mundo del entretenimiento y ha evolucionado para llegar a otro tipo de público. Ese público que dejó los juegos de mesa para pasarse a los ordenadores y las consolas. Desde hace años, podemos encontrar en PC juegos basados en esta serie y que ofrecen la misma experiencia que en su momento. Pero si la oferta actual no es suficiente, debéis saber que los estudios Perfect World Entertainment y Cryptic Studios están trabajando en un nuevo juego.

Cryptic Studios está al cargo del proyecto, un RPG de carácter Triple A

De momento, solo se sabe que va destinado a PC y consolas, y que se trata de un RPG de desarrollo AAA basado en Magic: The Gathering que nos ofrecerá una experiencia inmersiva en el MultiversoDe este nuevo y misterioso proyecto ha hablado Bryan Huang, CEO de Perfect World, quien ha comentado lo siguiente: -"es Magic: the Gathering como nunca antes lo has experimentado. Estamos emocionados con la dirección que Cryptic ha estado planeando para el juego. Siempre ha sido nuestro sueño llevar a Magic's Planeswalkers a un RPG moderno"-. Habrá que esperar más detalles para ver qué tipo de proyecto tienen entre manos ambos estudios. No le quitaremos ojo de encima, pues seguro que hay muchos fans de Magic: the Gathering por aquí.

Un nuevo enfoque para Magic: The Gathering

Stephen D'Angelo, CEO de Cryptic Studios, ha querido ofrecer unas palabras sobre este proyecto al igual que su homólogo en Perfect World, comentando lo siguiente: -"todo, desde los gráficos a la jugabilidad, está siendo enfocado como un juego AAA realmente único. Estamos encantados de ofrecer a los aficionados de Magic una oportunidad de explorar los mundos y personajes del juego a través de un enfoque totalmente nuevo. Prepárate para emprender un nuevo viaje"-.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 08/06/17 16:37:41
00
Esto es lo que tienen que hacer con el Pokémon TCG Online.
Llevarlo a Nintendo Switch.
0 0
DFL
DFL 08/06/17 10:04:01
00
Realmente la historia de Magic es bastante interesante y está bien construida. Esperaba ver algo basado en ello aprovechando la historia o mostrando una historia complementaria.

Sin duda el potencial de un Planeswalker da para un personaje poderoso de cualquier RPG, y algunos como Gideon podrían servir incluso para un Hack & Slash.

Me interesa mucho según la jugabilidad, pero esperaba ver algo sin cartas, porque para eso ya tengo las mías, y esto me llama mucho la atención.
0 0
artemisa16
artemisa16 08/06/17 09:48:46
112
Imagen subida por el usuario
1 12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.