Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La primera expansión de Mafia III ya tiene fecha de lanzamiento

La primera expansión de Mafia III ya tiene fecha de lanzamiento

Esta primera expansión nos permitirá explorar la región de Sinclair Paris, la cual según sus responsables se diferencia notablemente de New Bordeaux

Álvaro Miranda Sertal
19/02/2017 13:04
Mafia 3

Las expectativas puestas en 'Mafia III' antes de su lanzamiento a lo largo del año pasado eran bastante altas pero finalmente el juego terminó ofreciendo una experiencia un tanto irregular. A nivel de copias distribuidas no le ha ido tan mal pero a nivel de crítica se ha llevado un serio golpe del que parece le costará recuperarse. A pesar de ello actualmente su estudio creativo sigue incluyendo novedades con la esperanza de ofrecer una mejor experiencia.

Por el momento se han confirmado tres nuevos capítulos adicionales que expandirán su argumento, entre otras cosas, a lo largo de este año 2017. El primero de ellos recibe el nombre de 'Faster, Baby!' y será estrenado a lo largo del próximo 28 de marzo. Entre las novedades que incluye podemos encontrar una nueva región conocida como Sinclair Paris, cercana a New Bordeaux pero que se diferencia notablemente de la misma. Contaremos con una nueva compañera llamada Roxie y se incluirán nuevas mecánicas como la posibilidad de ralentizar el tiempo mientras conducimos o lanzar explosivos desde nuestro vehículo, además de incluir nuevos vehículos, indumentarias y una nueva actividad denominada "Herbalism" que nos permitirá forjar nuestro propio imperio del crimen.

Por lo que parece a 'Mafia III' aún le queda vida por delante y en los próximos meses seguirá recibiendo nuevo contenido que ampliará su oferta jugable. Si actualmente 'Mafia 3' despierta vuestro interés debéis saber que podéis haceros con él desde aquí.

Imagen asociada al video 36797

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.