Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 presenta su edición de coleccionista

Mafia 3 presenta su edición de coleccionista

Mafia III, título desarrollado por 2K y Hangar, estará disponible el día 7 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One con varias ediciones

Sin avatar
01/06/2016 16:03
Mafia 3

El próximo 7 de octubre, tal y como ya confirmase 2K en su momento, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita ineludible con la tercera entrega de 'Mafia'. Título desarrollado por el equipo de Hangar 13 (de nueva creación), en 'Mafia III' nos metemos en la piel de un excombatiente de la guerra del Vietnam, quien pone rumbo a la ciudad de New Bordeaux con el fin de empezar una nueva vida. El día que 2K confirmó el lanzamiento de 'Mafia III', también reveló otros detalles extra, como la intención de lanzar varias ediciones: una estándar, una deluxe y una de coleccionista, cuyo precio será de 150 dólares/euros

En relación a la edición de coleccionista de 'Mafia III', el equipo de 2K reveló parte de su contenido, aunque no todo. Por suerte, ya conocemos con exactitud cuál es el contenido que ofrece esta edición y cómo es. En la imagen que tenéis coronando este texto podéis ver todos los extras que hay incluidos en la edición coleccionista de 'Mafia III'. A continuación os dejamos una lista detallada con todos los extras, entre los cuales podemos destacar, por ejemplo, la inclusión de un pase de temporada para ampliación del contenido base o dos vinilos para escuchar música de la época.

Mafia III: BSO de New Bordeaux: vinilo de 180 gramos con algunos de los grandes éxitos de los 60, incluyendo a Otis Redding & Carla Thomas, Sam Cooke, The Animals, y más. El disco de vinilo es un ejemplo de la gran banda sonora del juego, que incluye una mezcla ecléctica de Rock, Rhythm and Blues y Pop, todo chocando contra un telón de fondo de guerra, disturbios civiles, y cambios sociales radicales que definieron la década de 1960.

Mafia III: Pistas del juego:180 gramos de vinilo con la banda sonora original del juego Mafia III. Compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney, dos de los grandes compositores de la industria, las pistas de audio del juego original de Mafia III es un recorrido inspirado por música Rhythm and Blues a través de una ciudad gobernada por el crimen organizado y funcionarios corruptos, y el escenario de la emocionante historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.

Imágenes exclusivas de coleccionista: Dos litografías de Playboy y Alberto Vargas (pintor peruano de arte pin-up) representando una vasta colección de arte para que los jugadores los descubran en el juego.

El Arte de Mafia III: libro de 56 páginas mostrando la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego modelado en base a Nueva Orleans en el verano de 1968.

Réplica de la chapa identificadora de Lincoln Clay: réplica del ejército militar de los US de 1960. Estas son las chapas de un veterano de Vietnam curtido en combate alimentado por la necesidad de venganza contra la mafia italiana.

Posavasos de cuero de imitación: representan a los locales de la mafia Casino Paradiso y Sammy’s, no son solo unos suvenires, sino un símbolo de motivación para la venganza.

Pase de Temporada: contenido extra aún por detallar

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.