Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Maestia: Rise of Keledus' recibe una nueva acutalización

'Maestia: Rise of Keledus' recibe una nueva acutalización

Nuevas habilidades y localizaciones en el juego

David Cabezas
01/12/2012 15:58
Maestia: Rise of Keledus

Maestia: Rise of Keledus está más cerca para que arranque su nueva actualización con un parche que incorporará importantes novedades como la incorporación de una segunda raid en la que podrán participar hasta doce jugadores, un sistema de habilidades renovado entre muchas otras características.

Se tendrá contenido de alto nivel, en el que los jugadores podrán ser los protagonistas de la nueva sala de raid de Maestia, tales coom el Templo de Cinis en el que el objetivo será defender un ancestral golem de cristal en cuatro etapas. También se ha mejorado el árbol de habilidades en cada una de las cuatro clases con diferentes caminos: la clase de los guerreros se actualiza como los Caballeros o Guerreros feroces, los Magos pueden continuar como Maestro de fuego/rayo o Maestro de Hielo, los Clérigos como los Sumo Sacerdotes o Sacerdotes oscuros y los Rangers como Asesinos o Arqueros.

Fuente: Alaplaya

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.