Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > MadWorld es un juego para adultos

MadWorld es un juego para adultos

Fabio Fraga
20/01/2009 00:25

.20080523_0006.jpgSí, lo sabemos desde hace mucho tiempo, desde el mismo día en que se anunció, pero el productor del juego ha creído oportuno recordarlo. Tsushi Inaba comenta que no cree que su título sea siniestro, aunque sí piensa que es un título para adultos, por lo que no debería de ser jugado por menores de edad.

Me parecen muy acertadas las palabras de Inaba, sobre todo en lo referente a que los medios de comunicación, tenemos que informar de que se trata de un título para adultos. Aunque no todos los medios son tan imparciales como nosotros en estos temas, ya que no descartéis que en su lanzamiento, aparezca en algún telediario como un juego demoníaco...

Por otra parte, la OFLC australiana, calificó el juego esta semana, poniendo su lanzamiento como multiplataforma. Sega se ha visto obligada a hacer un comunicado, informándonos de que la OFLC ha tenido un error, y reitera que MadWorld es exclusivo de Wii.

Creo que es muy importante reiterar siempre que se pueda, que este juego no es "siniestro". También creo que es importante que los medios de comunicación y los desarrolladores comuniquen a los jugadores de todo el mundo, que este es un juego para adultos. Por encima de todo, esto es un juego. Qué ocurre en el - lo que ocurre en él es un juego. Todo tiene lugar en un entorno de videojuegos. - Tsushi Inaba

Fuente: Telegraph

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/01/09 17:50:52
00
mad world con solo una imagen representa only for adultos. y se puede considerar no un juego si no un juegazo
0 0
Baka
Baka 20/01/09 17:33:11
00
Que ganas pinta muy bien
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/01/09 03:50:35
00
jaja Fabio F.P me has hecho reir al principio de la preguna sobre si madworld es de adultos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/01/09 03:07:09
00
En verdad Madworld es uno de los juegos mas creativos de esta generacion, la cosa es que al menos en inglaterra le dieron clasificacion y no pidieron de ninguna manera que lo censuraran... AQUI VEO UNA CONSPIRACION: cada vez que se habla mucho de un juego violento solo se le hace "publicidad gratuita" y para evitar eso simplemente lo tratan con indiferencia.... Bueno, es una teoria.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/01/09 02:07:01
00
bueno ciertas muyy ciertas las palabras del señor Inaba, ademas muy cierto lo que dices Fabio quiza 2 meses despeus que salga el juego ya este el señor este precidaro brasileño diciendo el Nintendo es demoniaco, look this game tomalo brother!! MadWorld un juego del demonio!!! jejejejeje la gente y sus locuras... finalmente decir que OFLC se cometio el error del mes jaja ya quisieran PS3 Y 360 tener un titulazo deste calibre pero nuuuuu WII only buajajajajajaja!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.