Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mad Max revela su historia a través de un nuevo tráiler

Mad Max revela su historia a través de un nuevo tráiler

El mundo apocalíptico que recuperó George Miller en 'Furia en la Carretera' ahora llega a las videoconsolas de la mano de Avalanche Studios

Iván Díez
26/05/2015 00:24
Imagen asociada al video 31986

Avalanche Studios ha lanzado un nuevo tráiler de 'Mad Max', el próximo videojuego de acción de mundo abierto donde primará la locura y la adrenalina que tan bien quedó mpregnada en la última película cinematográfica de George Miller, 'Mad Max: Furia en la Carretera'.

Este nuevo vídeo llamado "Carretera Salvaje", se centra esencialmente en la historia con multitud de escenas sacadas del propio juego como el combate cuerpo a cuerpo o las espectaculares persecuciones a bordo de vehículos. También nos presentan parte de su trama, así como la presencia del icónico automóvil del protagonista.

La historia nos presente a Max, un guerrero, que antes había sido policía, ahora deambula por esta tierra árida y solitaria. Su historia se remonta a los últimos días del viejo mundo, cuando diversas tribus de carroñeros se disputaban la tierra y, sobre todo, la poca gasolina que quedaba.

'Mad Max' llegará el próximo 1 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.