Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mad Max nos pone en el ojo de la tormenta con su nuevo tráiler

Mad Max nos pone en el ojo de la tormenta con su nuevo tráiler

Presentamos al despiadado y tiránico Scrotus, al que Max deberá vencer para intentar construir su vehículo de combate definitivo y dejar atrás Wasteland

Iván Díez
15/06/2015 21:01

En mitad de la celebración del E3 2015, Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios nos dejan hoy un nuevo tráiler de 'Mad Max' titulado "El ojo de la Tormenta". 

Este nuevo vídeo se encuentra protagonizado por el despiadado y tiránico Scrotus, al que Max deberá vencer para intentar construir su vehículo de combate definitivo y dejar atrás la desolada Wasteland.

'Mad Max' ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos.

Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.