Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mad Catz, compañía desarrolladora de periféricos, se declara en bancarrota

Mad Catz, compañía desarrolladora de periféricos, se declara en bancarrota

Tras malos resultados financieros la compañía no ha encontrado asociados para asumir gastos

Álvaro Miranda Sertal
01/04/2017 15:53
Otros atículos

Actualmente nos encontramos varias empresas relacionadas con la creación de periféricos para consolas que nos ofrecen todo tipo de dispositivos. Entre las más conocidas tenemos a Mad Catz, una de las más veteranas del sector y que ha sido encargada de crear periféricos oficiales de franquicias como 'Tekken' o 'Rock Band'. Precisamente la última mencionada parece haber sido uno de los motivos tras su anunciada bancarrota y definitivo cierre.

Esta noticia ha sido confirmada por medio de un comunicado oficial publicado a lo largo del día de ayer, confirmando el cierre de sus filiales canadiense y norteamericana. No han podido asumir gastos tras la retirada de sus acciones en bolsa por su bajo precio y no han encontrado terceras compañías con las que forjar algún tipo de acuerdo o potenciales compradores. En sus últimas declaraciones desde la compañía han querido agradecer el apoyo de sus empleados en estos últimos tiempos complicados, así como a las compañías que han decidido invertir en sus servicios a lo largo de los años.

Tras su cierre algunos productos ya confirmados para su distribución como los Arcade Sticks para la última entrega de la saga 'Tekken' quedan en el aire a la espera de que otra empresa adquiera sus derechos. Algunos medios apuntan a esta como una bancarrota voluntaria con el objetivo de reaparecer como una marca más modesta con plantilla reducida. En cualquier caso les deseamos lo mejor a sus trabajadores.

Fuente: GameReactor

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/04/17 15:47:05
00
Bueno, algo fuerte de digerir, pero creo que ya el resultado esta dado.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 01/04/17 22:15:14
00
No deja de crear un malestar este tipo de noticias, yo personalmente no los conocía, no soy fan de periféricos de compañías externas pero espero los volvamos a ver en el futuro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.