Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Mad Catz prepara una línea de productos sobre Titanfall

Mad Catz prepara una línea de productos sobre Titanfall

El éxito innegable del primer videojuego de Respawn Entertainment consigue un acuerdo para diseñar productos con la licencia de la marca

Iván Díez
04/10/2013 00:26
Titanfall

Premiado en todas las ferias y deseado por los jugadores, este es el camino que ha tomado el videojuego de Respawn Entertainment en el futuro de las plataformas de nueva generación, más en concreto en Xbox One y PC.

Mad Catz Interactive ha anunciado el acuerdo con la editora de videojuego Electronic Arts para crear una línea exclusiva de productos con la licencia del título 'Titanfall'.

La primera oleada de productos 'Titanfall' incluyen auriculaes TRITTON, ratones R.A.T, teclados S.T.R.I.K.E, auriculares de juego F.R.E.Q. y alfombrillas G.L.I.D.E..

Darren Richardson, presidente y consejero deelgado de Mad Catz, conoce el éxito producido por Titanfall y se alegra de tener un acuerdo con Respawn Entertainment y Electronic Arts:

Titanfall ha sido aclamado por la prensa y ha ganado un gran número de premios, incluyendo los de Lo mejor del evento, Mejor juego Original y Mejor Multiplayer Online en la edición de este año del E3. Mad Catz está realmente entusiasmada con la posibilidad de ofrecer una línea de productos Titanfall totalmente rompedora a la par que innovadora relacionada con uno de los juegos más esperados del momento.

La licencia Titanfall impulse la estrategia de Mad Catz alineando nuestro portfolio de producto con contenido AAA afín a los gamers más entusiastas.

PC y Xbox One se preparan para recibir este título a principios del próximo año.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/10/13 14:33:33
00
Que no sean muy caros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.