Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Luigi's Mansion 3: Ronda de análisis internacionales

Luigi's Mansion 3: Ronda de análisis internacionales

Nintendo y Next Level Games traen de vuelta a Luigi en Switch en la que es su mayor aventura hasta la fecha

Fabio Fraga
31/10/2019 10:17
Imagen asociada al video 39858

Tras publicar nuestro completo análisis de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, en donde hemos hablado largo y tendido de las virtudes del título, es hora de ver la repercusión de la aventura en solitario de Luigi en otros medios internacionales. Nintendo nuevamente ha cedido el testigo al estudio canadiense Next Level Games, quienes ya se ocuparon de desarrollar la segunda entrega para Nintendo 3DS y conocen bien la franquicia. Si ya estás disfrutando del juego puedes consultar la Guía Luigi's Mansion 3: paso a paso para el 100%.

El resultado ha sido un título que conserva fantásticamente la esencia de esta saga de aventuras, puzzles y elementos de terror, pero elevando al cubo todos los exponentes que la han hecho ganarse un hueco en los corazones de los fans de Nintendo. Es, para nosotros, el mejor y más completo título de Luigi's Mansion, una licencia que ha dejado de ser una prueba y ha conseguido los honores que se merece.

En nuestro análisis destacamos que tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor juego del año para Nintendo Switch por varios motivos, incluyendo la originalidad de sus puzzles, el punto más sólido del juego. También nos han encantado las diferentes ambientaciones de los niveles y los combates contra algunos de los jefes finales. Por otra parte la utilidad de Gomiluigi nos ha sorprendido, siendo mucho más que un personaje simplemente testimonial. Si es cierto que falta variedad de fantasmas comunes.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3

Análisis internacionales de Luigis Mansion 3

Aunque en la ronda de análisis internacionales existe una pequeña disparidad de puntuaciones, en su mayoría otorgan a Luigi's Mansion 3 (aquí sus ediciones) una nota mínima de notable, siendo la media un fantástico 8.6 sobre 10. La mayoría destacan sus originales mecánicas y los secretos como puntos muy a su favor. También muchos hacen mención al estupendo apartado técnico, de una gran factura tanto en lo sonoro como en lo visual. Un gran juego para los fans de la exploración y la aventura. 

VGC: 10

GamesBeat: 9.2

Destructoid: 9

Forbes: 9

Mutiplayer.it: 9

GamesRadar: 9

ShackNews: 9

Game Informer: 8.5

IGN: 8.3

GameSpot: 8

VideoGamer: 8

USgamer: 8

EGM: 8

XGN: 7.5

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.