Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Luigi’s Mansion 3 tendrá mejores jefes, exploración y más puzles

Luigi’s Mansion 3 tendrá mejores jefes, exploración y más puzles

Nintendo vuelve a meter a Luigi en la terrorífica mansión con su nueva y ambiciosa propuesta

Mario Seijas González
17/06/2019 17:37
Imagen asociada al video 40589

Es uno de los juegos más esperados del año. La llegada de la tercera entrega de la saga Luigi’s Mansion fue muy aplaudida en su anuncio, y muchos ya cuentan los días para que llege a sus Nintendo Switch. Hemos visto tráilers, fragmentos de la jugabilidad…, pero todavía quedan algunas cuestiones sin responder. Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe, responsables de la producción y desarrollodel juego, han desvelado recientemente varias incógnitas.

En una entrevista a Kotaku, el máximo responsable de producción, Kensuke Tanabe, habla sobre algunas de las novedades que nos podremos encontrar en la nueva aventura de Nintendo. El primer punto que destaca son las peleas contra bosses, Tanabe afirma que esta tercera entrega les da la oportunidad de poder generar enfrentamientos únicos, cosa que no pudieron hacer en las anteriores: “Quisimos hacer que las peleas contra bosses fueran únicas ya en el segundo juego, pero no pudimos. Ahora, con la tercera entrega, conseguiremos hacerlo realidad”.

Tomarse un respiro para darle al coco y explorar

Por las palabras de Tanabe, comparando directamente Luigis Mansion 3 con la secuela de hace unos años, podemos esperarnos un gran cambio en los enfrentamientos contra bosses. El responsable destaca también que además de bosses también se incluirán nuevos y estimulantes puzles para darle un respiro al pobre Luigi entre susto y susto.

Por último, ambos productores hablan sobre la importancia de la exploración y de cómo está estructurada la mansion para hacerla atractiva. Explican que, al tener pisos y habitaciones numeradas, es sencillo para el jugador identificar dónde está cada cosa, cada puzle, cada enemigo. Eso hace que la exploración sea vertical y sencilla, pero necesaria si queremos descubrir todos los secretos que esconde la tétrica mansión. Recordemos que Luigi's Mansion 3 llegará este año a Nintendo Switch, pero todavía no tenemos fecha concreta.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/06/19 00:41:28
00
Se ha notado en el Treehouse. Promete.
0 0
Carun
Carun 18/06/19 01:34:49
00
Pues a mi el 2 se me atasco encun momento que no lo daba pasado...no recuerdo ahora pero apague la consola varias veces por que no podia pasar esa parte, me mataban seguido
0 0
DarkMan
DarkMan 17/06/19 21:39:16
11
En el Treehouse lo dejaron bastante claro, y el hotel se ve que va a ser muy variado con todo tipo de situaciones y lugares ambientados.

la verdad que tiene una pintaza increíble, lo único que me hubiera gustado para ponerle la guinda al pastel hubieran sido mario,fesor,toad o peach para el modo multijugador.

Odio cuando Nintendo en los modos multijugador de sus juegos, de segundo jugador mete clones, recolores, estrellas, punteros, sombreros, etc.. XD con la cantidad de personajes que tienen.
1 1
Rumic
Rumic 17/06/19 19:46:05
00
a ver si es verdad, por que si el 2 tenía algo realmente malo, eran los jefes de fase (a excepción de la araña)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.