Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Luigi's Mansion 3: El mejor regalo de estas navidades, la Poltergust G-00 de este padre a su hijo

Luigi's Mansion 3: El mejor regalo de estas navidades, la Poltergust G-00 de este padre a su hijo

Si has disfrutado con Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, sin duda, este regalo te parecerá una de las mejores creaciones de un padre para su hijo.

Fabio Fraga
23/12/2019 13:24
Imagen asociada al video 40864

En lo que a regalos de Navidad se refiere, no hay nada escrito, así que es igual de apropiado pedir una PS4, una Nintendo Switch, el último cómic de Spiderman o una Poltergust de Luigi's Mansion. Y es que las Succionaentes de fantasmas son uno de los elementos más conocidos de la famosa licencia de Nintendo protagonizada por el bueno de Luigi.

Recientemente el usuario de Reddit Kitty_rootbeer explicaba que su hijo pequeño, después de disfrutar de Luigi's Mansion 3, llegó a estar realmente emocionado con el título de Nintendo Switch. Así que el padre, ni corto ni perezoso, decidió ponerse manos a la obra y realizarle al pequeño su propia Poltergust.

Reddit

Se trata de la Poltergust G-00, una creación única y personalizada tomando como base una vieja Vaporeta, llenando el tanque de gel de aloe vera y colocando una serie de luces que le dan gran realismo. ¡El regalo perfecto para la Navidad!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.