Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El mejor tributo a Luigi's Mansion 3 está hecho con 50.000 fichas de dominó

El mejor tributo a Luigi's Mansion 3 está hecho con 50.000 fichas de dominó

Un gran efecto dominó de Luigi's Mansion 3 con más de 50.000 piezas diferentes componen este homenaje.

Fabio Fraga
02/11/2019 12:49
Imagen asociada al video 40877

Luigi's Mansion 3 llegó el pasado 31 de octubre a Nintendo Switch aprovechando el día de Halloween, una fecha perfecta para esta historia de miedo protagonizada por el miedica de Luigi, pero que hará todo lo posible por rescatar a Mario, Peach y al resto de invitados al misterioso hotel.

Esta tercera entrega de la licencia ha sido largamente esperada por los fans que, en 2013, disfrutaron de la segunda entrega para 3DS desarrollada por el estudio canadiense Next Level Games. Ahora el desembarco en Switch de la saga de acción y aventura ha sido desarrollada por el mismo estudio, pero ofreciendo el mejor y más completo título de la licencia.

Un nuevo vídeo del canal TheDominoKing vuelve a homenajear un lanzamiento con un gran efecto dominó que tiene más de 50.000 piezas diferentes. El vídeo de 2 minutos va pasando por diferentes escenas, revelando varios personajes o el logo del juego hasta llegar a Luigi.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.