Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Lucy Bradshaw se convierte en la nueva vicepresidenta de EA

Lucy Bradshaw se convierte en la nueva vicepresidenta de EA

Es conocida por ser la general manager de Maxis y productora de juegos como Los Sims, Los Sims 2 o SimCity 4

Iván Díez
03/10/2013 09:54
Clic

La director general de Maxis, productora de franquicias como 'Los Sims' o el último 'Simcity', se convierte en vicepresidenta senior en la compañía Electronic Arts.

La información no proviene oficialmente desde Electronic Arts, sino desde un informe de la Comisión de Valores y Cambio que indica los nuevos cambios entre ambas compañías.

Andrew Wilson, recientemente nombrado CEO de Electronic Arts, comenta los cambios realizados en Maxis y Electronic Arts:

Nuestra base de jugadores está evolucionando y diversificando, y la manera en que desarrollamos nuestros juegos para satisfacerlos será un factor importante en nuestro futuro éxito. Tras pasar gran parte de su carrera creando juegos y servicios para una base de jugadores más amplia, Lucy Bradshaw se une a mi equipo de gestión como jefa de los estudios Maxis, encabezando la tarea de ampliar el alcance de nuestros juegos con nuevas experiencia.

Por otro lado, Wilson dejará a Patrick Söderlund como el nuevo jefe de EA Sports, mientras que Frank Gibeau se pondrá con la sección de EA Mobile y Origin.

Fuente | Venture Beat

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 04/10/13 03:39:30
00
@szayel siento decirtelo pero tomy es un fanboy de sony ...no digo que esta mal yo soy fanboy de nintendo ...pero a veces tomy ...se...pasa....y no tiene mucha objetividad XD
0 0
szayel
szayel 03/10/13 22:24:57
00
@tomyplaytivi paso de discutir contigo, ya tienes mis argumentos en los comentarios anteriores
0 0
Sora
Sora 03/10/13 16:34:02
00
Nooo una mujer D: !! La va a liar como nadie (?) Fuera de broma, concuerdo con a3hmax OWNED para Peter Moore D:
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 03/10/13 16:29:42
00
@szayel
Lo k yo decía es grave ^_^*
*
*
0 0
szayel
szayel 03/10/13 16:21:28
00
@a3hmax que paso con sim city 4? bueno otra razón para echarla del sector xD

@tomyplaytivi es que has visto mi futuro? la vida es algo que cambia constantemente y el futuro tiene infinitas posibilidades, el quedarte una tarde jugando con amigos o ir a pasear puede perfectamente cambiar totalmente tu vida, podrías hasta encontrar la persona con que al futuro compartiréis pisada, el futuro tiene infinitas variables, y la mas pequeña variable es capaz de girar la moneda de tu vida de un lado que ya sabias las respuestas, ademas como toda persona en el mundo e nacido con el don de saber criticar y decir lo que me gusta y lo que no me gusta, y mi opinión y estoy con el derecho de expresar mis sensaciones al ver la noticia y mi opinión, y por favor, estamos en una pagina de videojuegos estos comentarios sobran y si solo lo haces para provocar podrías ahorrártelo
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 03/10/13 13:34:09
00
@szayel
tu vida no cambiara trankilo ....
^_^*
0 0
a3hmax
a3hmax 03/10/13 10:40:28
00
OWNED para Peter Moore.

Y la verdad me sorprende, mas aun despues de que se hizo una guerra tan sucia contra dicha ejecutiva, pues estuvieron a punto de sacrificarla como chivo expiatorio por el caso sim city 4.
0 0
szayel
szayel 03/10/13 10:28:08
10
Nooooooooooooooo! Quien sea menos ella T.T...
Para quien no la conozca es la que impuso (No fue EA, sino ella, EA ya dijo que no le gustaba el DRM y que fue una decisión de maxis) DRM en simcity y la que a echo sims 3 y sus mierdiexpansiones recicladas del sims 2 y 1...y la que dejó de lado spore....
Muerte del ex de Nintendo, y guionista de Splinter Cell, está sube a vicepresidenta, que será lo próximo? que high voltage haga.buenos juegos? Que EA compre a Nintendo?, que Capcom deje de cancelar juegos de megaman?que patcher.acierte?
Que Kojima deje de decir "este es mi.último Mgs" después de cada entrega?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.