Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lost Sphear debuta en Nintendo Switch, PS4 y Steam; mostrado su tráiler de lanzamiento

Lost Sphear debuta en Nintendo Switch, PS4 y Steam; mostrado su tráiler de lanzamiento

Lost Sphear es el segundo título creado por el estudio Tokyo RPG Factory tras I am Setsuna; ya está disponible para su descarga o compra en físico

Carlos Sánchez
23/01/2018 19:27
Lost Sphear

Lost Sphear llega a Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Hoy, martes 23 de enero, los usuarios de PC (vía Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4 que sean amantes de los JRPG's tradicionales tienen una cita ineludible con el segundo título desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory y llamado 'Lost Sphear'. Esta nueva entrega, disponible a través de las tiendas digitales de los sistemas citados con anterioridad y también en formato físico en consolas, sumerge a los jugadores en una aventura donde su objetivo, acompañando a un valiente espadachín llamado Katana, será recuperar los recuerdos y salvar el mundo. 'Lost Sphear' llevará a los jugadores hasta diferentes escenarios y en los que combatirán contra toda clase de enemigos mediante el clásico sistema de turnos. La obra de Tokyo RPG Factory ya está disponible para su adquisición y para celebrarlo la compañía japonesa Square Enix, encargada de su publicación, ha querido mostrar el tráiler de lanzamiento.  

La obra de Tokyo RPG Factory apuesta por una experiencia RPG tradicional

Gracias al vídeo compartido por Square Enix, podemos ver con detalle qué nos vamos a encontrar durante nuestro periplo por el mundo de 'Lost Sphear' a nivel de enemigos, personajes disponibles, zonas a visitar, la historia que vamos a vivir y muchas cosas más. La obra del estudio japonés, fundado en el año 2016, es la segunda en hacer acto de aparición tras I am Setsuna (disponible en los mismos sistemas desde hace dos años) y vuelve a apostar no solo por una jugabilidad clásica destinada a los amantes del RPG japonés tradicional, sino también por un apartado visual muy sencillo y que sigue la pauta visto en juegos antiguos pero con un aspecto 3D. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler publicado por la compañía japonesa para que podáis ver con todo detalle, en caso de no haberlo hecho antes, el aspecto que tiene la obra de Tokyo RPG Factory.

Imagen asociada al video 38608

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 24/01/18 09:11:36
00
Le llevo siguiendo la pista hace un tiempo. Posiblemente caiga para la switch.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 23/01/18 22:33:38
10
Que les jodan, a los señores : alemán inglés y francés sad
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.