Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Lost Soul Aside, un espectacular proyecto inspirado por Final Fantasy XV

Lost Soul Aside, un espectacular proyecto inspirado por Final Fantasy XV

Este título ha sido creado en solitario por Yang Bing, un diseñador coreano el cual lleva dos años en el desarrollo del mismo

Álvaro Miranda Sertal
31/07/2016 19:57

No son pocos los años que hemos tenido que esperar para que finalmente lo que ahora conocemos como 'Final Fantasy XV' empezase a tomar forma para un posible lanzamiento. A lo largo de este trayecto a muchos ha sido a los que ha emocionado o inspirado con sus pequeñas muestras, pero el caso Yang Bing es digno de ser mencionado aparte.

El diseñador coreano tras haber visto el tráiler del título que se presentó hace más de dos años en el E3, decidió embarcarse en su propio proyecto tomando algunas referencias del mismo. Durante este tiempo ha estado trabajando con el Unreal Engine 4 para realizar esta proeza que nos presenta bajo el título de 'Lost Soul Aside', con un espectacular tráiler y algunas imágenes. En estos pequeños anticipos de su trabajo las similitudes son evidentes, aunque el creativo coreano declara también haber tomado referencias de otras sagas como 'Ninja Gaiden'. A pesar de esto asegura que en el futuro su intención es diferenciar aún más su proyecto de los títulos a los que hace referencia.

Por el momento no tiene plataformas ni fecha fijadas de lanzamiento, ya que como mencionábamos anteriormente este es un proyecto que actualmente lleva a cabo una sola persona, y muy probablemente si llega a ver la luz algún día no será precisamente en un corto plazo de tiempo.

Galeria de imágenes - Lost Soul Aside

Lost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul AsideLost Soul Aside

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 01/08/16 12:24:27
00
Me parecería espectacular de no ser por las animaciones mierdosas de plástico
0 0
STORMER93
STORMER93 01/08/16 01:31:13
00
Viendo el bodrio que fue Devil's Third, puedo confirmar que el talento de Tomonobu Itagaki abandono su cuerpo y se metió dentro del cuerpo de este tal Yang Bing.

Esto es sin duda el Ninja Gaiden next gen. Ya solo viendo la jugabilidad me acorde de las tardes pasando el Ninja Gaiden Sigma con el sudor de mi frente. El detalle que le veo es que a los escenarios todavía les falta trabajo, pero viendo el nivel de calidad que ha logrado en todo lo demás eso debe ser pan comido para este tipo.
0 0
Descrapto
Descrapto 01/08/16 00:57:14
00
me quedo tieso de lo que ha hecho este tío que con lo que se de FF XV
0 0
iruden
iruden 01/08/16 00:09:16
10
Me gusta más que el propio Final Fantasy XV porque 1. No está la chupi-pandi con el cochazo, 2. Es artísticamente más bruto con escenarios más variados 3. Lo ha hecho una sola persona en 2 años.

Sé que no es un proyecto similar y que lo único comparable es el tema gráfico pero a nivel de interés me interesa más esto que el FFXV.
1 0
siriocaz
siriocaz 31/07/16 23:34:02
00
Hasta tiene el protagonista emoide.
0 0
jgamerx
jgamerx 31/07/16 23:32:34
00
¡DIOS!,que una sola persona haya hecho algo así me parece increible,pinta mejor que muchos triple A de hoy en día.
El nivel de conocimiento que hace falta para hacer algo así por ti mismo es tremendo,veamos como evoluciona esto
0 0
Adon
Adon 31/07/16 21:56:14
00
¿2.x años en desarrollo y sólo él? No sólo es cinemática también gameplay o eso aparenta, lleva demasiado. Con eso a ver quien le apoya para agilizar, se ve prometedor
0 0
GamerofKH-FF
GamerofKH-FF 31/07/16 20:12:40
00
Me quedé flipando ayer cuando lo ví, tiene pintaza
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.