Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Lost Soul Aside recibirá apoyo por parte de Sony en su desarrollo

Lost Soul Aside recibirá apoyo por parte de Sony en su desarrollo

Junto a esta noticia su principal responsable nos ofrece por primera vez una fecha de lanzamiento estimada

Álvaro Miranda Sertal
23/10/2016 14:32
Lost Soul Aside

Hace algunos meses os presentábamos el proyecto de Bing Yang, un título creado exclusivamente por él que tomaba como referencia uno de los primeros tráilers que se nos ofrecieron de 'Final Fantasy XV' como tal. Con el tiempo su único responsable fue aportándole personalidad propia a 'Lost Soul Aside' y finalmente hizo público su espectacular primer tráiler de presentación.

El título atrajo la atención de bastantes usuarios además de abrirle las puertas a algún posible acuerdo con alguna compañía de cierto renombre. Finalmente y según nos cuenta el propio Bing Yang, actualmente ha forjado un acuerdo con Sony para recibir apoyo de otros desarrolladores en el proceso creativo de su proyecto. A cambio de este apoyo, 'Lost Soul Aside' se convertirá en un título exclusivo temporal de Playstation 4, confirmando así también el lanzamiento en esta plataforma.

Para finalizar Bing Yang estima el final del desarrollo de 'Lost Soul Aside' con este nuevo apoyo a lo largo del año 2018, con un lanzamiento por el momento solo confirmado para Playstation 4 aunque se espera que llegue a más plataformas. Con el tiempo veremos cómo afecta este acuerdo a la esencia del título que tan buena pinta gastaba en su primer tráiler.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/10/16 19:57:03
01
No se como una sola persona tendria el presupuesto para hacer lo que el tio este logro. Con esta alianza al menos se asegura el desarrollo completo, y me alegro ya que tiene una pintaza.
0 1
DFL
DFL 23/10/16 16:34:50
00
Alguien que logra lo que logró él en dos años, sin ayuda, no va a permitir que se desvíen de la idea que él tiene en mente, además de que Sony suele dar muchas libertades creativas así que creo que es una muy buena oportunidad para él y, como no, para todo el público que esté esperando su juego.

Yo creo que si seguía desarrollándolo en solitario lo acabaría terminando en menos tiempo del que necesita Kojima para sus proyectos, eso y que al terminar el juego no tendrías que soportar unos créditos demasiado largos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.