Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lost Odyssey, gratis en Xbox One sólo por tiempo limitado

Lost Odyssey, gratis en Xbox One sólo por tiempo limitado

Desde Microsoft celebran el primer año del servicio de juegos retrocompatibles de Xbox One regalando el mítico RPG de Xbox 360

Guillermo Conde García
15/12/2016 10:28

Hazte con Lost Odyssey gratis y en formato digital para Xbox One

Como sabéis, desde Microsoft actualizan de forma regular la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One (tenéis el listado completo aquí) y los últimos en unirse en diciembre han superado la escandalosa cifra de 300 juegos. Es por eso que Microsoft ofrece un regalo especial a modo de celebración.

Cuando  ‘Lost Odyssey’ y ‘Blue Dragon’ se añadieron inicialmente al sistema de juegos retrocompatibles de Xbox One, solo eran accesibles para aquellos jugadores que tuvieran el disco original de Xbox 360. Sin embargo, han encontrado la solución a este problema y ahora ambos juegos están disponibles de manera digital a través de la tienda de Xbox 360. Pero no solo eso, desde Microsoft celebran que el servicio de retrocompatibilidad ha cumplido su primer año (superando además los 300 títulos disponibles) y permiten descargar de manera gratuita, y por tiempo limitado, ‘Lost Odyssey’.

La promoción estará activa hasta el próximo 31 de diciembre y es, sin duda, una buena manera de terminar el año para todos los usuarios de Xbox One amantes de los RPG. ¿Qué os parece el regalo de Microsoft? 

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 15/12/16 13:46:31
00
gratis es gratis, que buen regalo
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 15/12/16 11:09:45
02
Pues es un juegazo. La mayor pega que tiene es que los combates son muy pausados, porque los turnos son bastante lentos, pero la historia es genial, y los sueños... Muchos te parten el alma.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.