Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lost Odyssey, de Mistwalker, ya es retrocompatible con Xbox One

Lost Odyssey, de Mistwalker, ya es retrocompatible con Xbox One

A la obra de Mistwalker hay que añadir otros dos títulos retrocompatibles más con el sistema Xbox One y son: Toy Story 3 y Guwange

Sin avatar
29/09/2016 20:03
Lost Odyssey

¿Sois usuarios de Xbox One pero no lo habéis sido de la anterior plataforma de Microsoft? Si la respuesta es sí, entonces os habéis perdido alguna que otra joyita del catálogo de Xbox 360 que bien merecería dedicarle un poco de atención, sobre todo gracias a la retrocompatibilidad que ofrece la actual sobremesa de Microsoft. Desde hace un tiempo, los chicos de Redmond ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de algunos de los Triple A que llegaron a su antecesora. No obstante, muchos sienten que todavía falta algo en esta lista, como por ejemplo uno de los mejores RPG de la pasada generación. Sí, estamos hablando de 'Lost Odyssey', una de las últimas maravillas de Mistwalker, el estudio del legendario Hironobu Sakaguchi.

Desde ya mismo, 'Lost Odyssey-en su versión física-, es 100% retrocompatible con Xbox One, lo cual significa que si no habéis tenido la ocasión de probarlo o vuestra Xbox 360 ha pasado a mejor vida, ya podéis volver a disfrutar de las aventuras de Kaim Argonar y su grupo. 'Lost Odissey' fue el segundo proyecto lanzado por el estudio Mistwalker para Xbox 360 de forma exclusiva y, aunque a nivel comercial mostró un rendimiento bastante bajo, no se puede decir lo mismo nivel jugable y argumental, donde 'Lost Odissey' brillada con luz propia. De hecho, muchos consideraron en su momento que este juego era heredero directo de los antiguos 'Final Fantasy' que dirigió Hironobu Sakaguchi antes de su marcha de Square Enix. 

Antes de cerrar el texto, comentar que 'Lost Odissey' no llega solo a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One. A la obra de Mistwalker hay que añadir otros dos títulos más: 'Toy Story 3' y 'Guwange'. Si no habéis tenido la ocasión de probarlo, os recomendamos encarecidamente que os hagáis con una copia en físico lo antes posible; es uno de los mejores RPG's que os podréis encontrar. De momento, no hay confirmación de una versión en digital.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 29/09/16 22:06:09
00
Esto es una noticia fantástica. A ver si terminan de poner retrocompatibilidad con el resto que tengo, y así puedo quitar la 360 xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.