Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los zombis invaden París con 'Dead Island Riptide'

Los zombis invaden París con 'Dead Island Riptide'

El popular barrio de Châtelet en París invadido por un brote zombi

Iván Díez
06/05/2013 22:50
Dead Island: Riptide

Con motivo del reciente estreno internacional de 'Dead Island: Riptide', los zombis invadieron el barrio de Châtelet en la capital francesa. En una llamativa acción promocional, varios zombis se encargaron de sembrar ciertas dosis de miedo y estupor en uno de los concurridos paseos de la citada ubicación en París, donde incluso, el agua de una de sus fuentes se tiñó con el color rojo de “la sangre de los inocentes”. 

'Dead Island: Riptide' vuelve a sumergirnos en una auténtica pesadilla en la que los zombis serán los auténticos protagonistas. Decenas, cientos de estos seres intentarán darnos caza en una isla tropical a la que iremos a parar como supervivientes directos de los trágicos hechos que tuvieron lugar en la primera parte… ¡pero en esta ocasión las cosas van a ser incluso más peliagudas!.

Por fortuna una vez más vamos a tener la posibilidad de aliarnos con nuestros hermanos, amigos o cualquier otro usuario gracias al modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores simultáneos que integrará el título. Y cualquiera que disfrutara de esta misma opción ya contemplada en la primera parte de Dead Island sabrá los buenos ratos y la diversión que es capaz de proporcionar. 

'Dead Island: Riptide' ya disponible en los formatos PS3, Xbox 360 y PC. Recordad que ya podéis ver nuestro análisis desde este enlace.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 07/05/13 14:26:30
00
son majetes no te comen xd
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.