Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Los videojuegos recaudaron 46 millones de dólares en 2015 en Kickstarter

Los videojuegos recaudaron 46 millones de dólares en 2015 en Kickstarter

'Shenmue III' y 'Bloodstained: Ritual of the Night' han sido los máximos beneficiados en 2015

Fabio Fraga
14/01/2016 21:39
Kickstarter

Kickstarter ha ayudado a centenares de juegos a que su desarrollo se hiciera una realidad, juegos de grandes empresas como juegos de pequeños estudios. Esto es una realidad, y la financiación colectiva de Kickstarter está claro que es y será beneficios para el sector de los videojuegos.

Pero... ¿cuánto ha generado Kickstarter en el último año para el sector de los videojuegos? Según datos de la propia plataforma crowdfunding, un total de 46.177.705 dólares. Son noticias positivas y negativas: sigue habiendo grandes oportunidades para los estudios más pequeños y, aunque se ha aumentado la inversión con respecto a 2014, lo cierto es que sigue estando por debajo de las cifras de 2013.

'Shenmue III' y 'Bloodstained: Ritual of the Night' recaudaron 6.3 millones de dólares y 5.5 millones de dólares respectivamente.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.