Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "Los videojuegos definirán la cultura popular del futuro"; asegura Telltale Games

"Los videojuegos definirán la cultura popular del futuro"; asegura Telltale Games

El estudio responsable de títulos como 'The Wolf Among Us' asegura que las series de TV podrían desaparecer en el futuro, siendo sustituidas por los videojuegos

Fran Pineda
24/02/2015 11:34
Clementine 02

El sector de los videojuegos ha conseguido colocarse por encima de otros como el cine o la música en los últimos años. No cabe duda de que de una manera u otra la cantidad de dispositivos disponibles en el mercado nos pemiten acceder a los videojuegos, ya sea en partidas largas como en plataformas de sobremesa, o bien otras breves y rápidas como ocurre en móviles. 

Desde Telltale Games, desarrolladores de títulos del calibre de 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us', aseguran que "los videojuegos definirán la cultura popular del futuro". Kevin Bruner, CEO del estudio define a los usuarios de este tipo de sector como "consumidores de primera clase". El ejecutivo expresó su respeto por otros campos como la TV, la literatura o el cine, pero "son los videojuegos donde está la acción".

"Es un gran momento para los jugadores"; añadía Kevin. "Las películas, novelas y programas de televisión podrían desaparecer, llevando todo eso al terreno de las consolas y tablet; aunque siguen por delante de los videojuegos en cuanto a la forma de contar historias"; apuntando a Juego de Tronos como una de las series que han ayudado a ello.

¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que la series de TV o el cine serán sustituidos en el futuro por los videojuegos? 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 24/02/15 21:18:03
00
palabras vacias a mi parecer. Solo esta diciendo que todos los tipos de entretenimiento pasaran por las consolas y tablets. pues que no lo hacen ya? eso no quiere decir que las seies y peliculas desapareceran, eso nunca jamas. La television de paga sin embargo como la conocemos eso si esta por desaparecer.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 24/02/15 19:28:47
00
Los videojuegos son un tipo de cultura, pero definirla como tal... lo dudo bastante.
0 0
Karudragon
Karudragon 24/02/15 17:49:53
20
Si lo que ha dicho es realmente la cita de @CrisGu9 y no lo que pone en la noticia, pues tiene razón, por mucho que se imponga una cosa siempre van a estar presentes las que ya se habían asentado. De hecho, seguimos teniendo radio y teatro, a pesar de que la televisión y el cine ya los superan, respectivamente, en todo xD
2 0
dinofast
Staff
dinofast 24/02/15 16:34:49
00
Mario por capítulos, un nivel nuevo por semana. Pulsa x si quieres salvar a la princesa o y si deseas lanzarla a la lava.
Me niego a que el futuro de los videojuegos sean productos interactivos que solo tienes que decidir si el personaje toma la acción x o y.

Espero que se pase esta moda.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 24/02/15 15:27:45
00
Sustituir no creo, Para mi siempre estarán en un tipo de coexistencia

Aunque antes de hacerse una mayor cultura me gustaría que mejoraran ciertos aspectos.
0 0
artimaña
artimaña 24/02/15 13:09:22
00
Se equivoca totalmente.
0 0
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 24/02/15 11:51:30
10
Mas les gustaria telltale games... porque claro, asi de esa manera ellos venderian mas sus peliculas interactivas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.