Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los usuarios Playstation Plus serán compensados tras los problemas en PSN

Los usuarios Playstation Plus serán compensados tras los problemas en PSN

Iván Díez
27/04/2011 16:58

PS-Plus.jpeg

Tras la intensa semana de problemas en Playstation Network y admitir Sony la gravedad del asunto, la compañía de la marca Playstation está evaluando como compensar a todos los usuarios de Playstation Plus que tenían pagado su subscripción y no han podido acceder a los servicios que tenían adquiridos. Aunque no se habla del resto de usuarios fuera de Playstation Plus, Sony anunciara próximamente como compensar a todos los usuarios Plus tal y como se responde oficialmente en la sección "Preguntas Frecuentes" de Playstation Network y Qriocity, en donde se dice que cuando el servicio este completamente en funcionamiento, tomaran un curso de acción correcto hacia los usuarios. De momento no tenemos nada nuevo que anunciaros por parte de Sony, os aconsejamos pasaros por el siguiente enlace para conocer todos los detalles actuales y el rendimiento actual de Playstation Network
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 28/04/11 16:03:03
00
Si me dan 5 mil millones de $ les perdono xD.
0 0
zorrogris
zorrogris 28/04/11 15:05:58
00
Mis datos están por hay perdidos y como soy usuario free, ¿me tengo que joder?
Sony si por mi fuera, no quedaría de vosotros ni la cecina.
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 28/04/11 15:00:56
00
"We are the champions my friend..."
0 0
enrick
enrick 28/04/11 08:48:59
00
Creo que tendrían que recompensar a todos los usuarios con algun juego gratis o algo asi, y a su vez, a los plus recompensarnos con algo mas, creo que todos merecen algo, pero los plus un poco mas, porque somos vips, jaja
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/04/11 03:04:16
00
Y nosotros nos jodemos no? QUE SE JODAN. Mierda...
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 27/04/11 21:05:24
10
@6 el no haberlo previsto es grave pero es que encima no han previsto todo esto habiendoles amenazado anonymous previamente O__O
POS: Tanto si ha sido anonymous o no (que creo que no) deberian de haber estado mas espabilados desde luego ¬¬
1 0
jvm135
jvm135 27/04/11 21:04:17
00
Espero que sepan compensar a todos los usuarios tanto Plus y comun.. Aunque no sea de la misma manera, pero a ver que hacen.. Yo solo espero que se apresuren en volver a poner los servicios online pero esta vez asegurandonos que no volvera a pasar algo de esta magnitud y que nuestra informacion esta segura en sus manos..

PD. Hablando con mis amigos me dijeron que leyeron en una Web (no se cual) encontraron que supestamente Sony se esta planteando convertir todos sus servicios online en servicio de pago (Vamos, algo asi como Xbox360 y su XboxLive) para asegurar la informacion de sus usuarios y mantener los "nuevos servidores y la seguridad de los mismos". Sinceramente Yo no creo que sea cierto, asi que espero a ver si alguien me puede sacar de esta confusion.
0 0
Laguna
Laguna 27/04/11 20:58:36
10
Adios con el corazooooooon... lo siento por Sony, pero ha perdido un usuario, No le ataco por lo que le han exo que es mu jodio, sino por no haber podido prever algo asi, y por que Sony todo lo arregla con un simple "Gracias por vuestra paciencia" como dice el compi de arriba

Saludos!
1 0
Juanhobby
Juanhobby 27/04/11 20:42:23
10
Deberían de ser para todos los usuarios esa "recompensa", ya que la cuarta parte de esos 70 o 77 millones de cuentas, son Plus, así que la recompensa debería de ser para todos, ya que no solo esa cuarta parte a sufrido por que son Plus, sino, TODOS.

Lo que faltaba ya vamos, después que nuestros datos se los a llevado un hacker hijo de su madre, ahora tenemos que pagar las consecuencias nosotros sin tener culpa de nada y luego Sony para que nos diga luego, "gracias por vuestra paciencia"...

Vergüenza debería de darle como haga eso...
1 0
nemesisx10
nemesisx10 27/04/11 20:01:37
10
@ 1
Pues al ser gratis, solo pueden esperar que el servicio este bien (y que tu cuenta con dinero y demas cosas este bien) para seguir usandolo....

pero a los que pagan por el Plus, pues pagan... se les deve reenvolsar, o de plano extender la fecha de su inscripcion o que se yo!
1 0
LRB1983
LRB1983 27/04/11 19:46:39
00
Faltaría más. Justo cuando tenía pensado comprar el Sonic 4 y el DLC de Castlevania va el servicio y se va a tomar viento.
0 0
Tuboman
Tuboman 27/04/11 19:25:25
00
A los demás que os jodan XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.