Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Resident Evil 7 Biohazard; ya disponible Grabaciones Inéditas Vol. 2 en PC y Xbox One

Resident Evil 7 Biohazard; ya disponible Grabaciones Inéditas Vol. 2 en PC y Xbox One

Tras su paso por la plataforma de Sony, ahora le toca a los usuarios de PC y Xbox One poder disfrutar del segundo pack descargable de Resident Evil 7

Carlos Sánchez
21/02/2017 18:14
Resident Evil 7

Ya disponible en PC y Xbox One el segundo DLC de Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7

La semana pasada, concretamente el 14 de febrero, los usuarios poseedores de una PlayStation 4 pudieron acceder al segundo contenido descargable de 'Resident Evil 7', el cual añadía a la obra de Capcom una serie de misiones inéditas y modos de juego. Una semana después, este contenido descargable -llamado Grabaciones Inéditas Vol. 2-, hace acto de presencias en las dos plataformas restantes, es decir, PC vía Steam y Xbox One. ¿Qué se van a encontrar los usuarios de estos sistemas en el segundo pack descargable para 'Resident Evil 7'? Este paquete incluye dos escenarios nuevos: 21, donde los jugadores tendrán que enfrentarse al lunático de Lucas Baker y una serie de pruebas; Daughters, donde seremos testigos del pasado de la familia Baker antes de los sucesos acontecidos en 'Resident Evil 7'.

Junto a estos dos nuevos episodios, los usuarios de PC y Xbox One también podrán disfrutar de un nuevo modo de juego, llamado Jack’s 55th Birthday. En él, nos adentraremos en una carrera contrarreloj en la que tendremos que servir al cabecilla de familia y ofrecerle varios regalos para celebrar su cumpleaños. Dicho esto, comentar que Grabaciones Inéditas Vol. 2 forma parte del pase de temporada creado por Capcom para esta nueva entrega, aunque también puede adquirirse por separado a un precio de 14.99 euros. Dicho esto, recordaros que 'Resident Evil 7' contará con una expansión gratuita llamada "Not a Hero", de la cual se proporcionará detalles más adelante; llegará en primavera de este año. Si aún no habéis disfrutado de esta entrega, decir que ya está disponible para su adquisición.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 21/02/17 19:11:13
00
Que les den, ese microcontenido debería haber venido con el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.