Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Condiciones Humanas, segundo DLC de Watch Dogs 2, ya tiene fecha de estreno

Condiciones Humanas, segundo DLC de Watch Dogs 2, ya tiene fecha de estreno

Los primeros en descargar esta nueva expansión de contenido de Watch Dogs 2 serán los usuarios de PlayStation 4; más adelante llegará a PC y Xbox One

Carlos Sánchez
17/02/2017 17:15
Watch Dogs 2

La segunda expansión deWatch Dogs 2contará conun personaje conocido

'Watch Dogs 2', título desarrollado por Ubisoft y ya disponible para su adquisición en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sigue sumando nuevo contenido descargable. Tras el lanzamiento de un primer pack que ofrecía a los jugadores contenido relacionado con T-Bone, el próximo en llegar será "Condiciones Humanas", el cual estará disponible para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada o la edición Gold de 'Watch Dogs 2'. Ahora bien, ¿cuándo podremos acceder a este nuevo contenido? Ubisoft, por medio de su blog, ha revelado que esta expansión llegará el próximo 21 de febrero a PlayStation 4. Recordad que la consola de Sony tiene preferencia y los DLC's llegarán antes a ella y más adelante al resto de plataformas, cuya fecha de lanzamiento también ha sido desvelada por supuesto.

En el caso de estar disfrutando 'Watch Dogs 2' en PC o Xbox One y ser poseedores del pase de temporada, la expansión "Condiciones Humanas" estará disponible para su descarga el 23 de marzo, es decir, un mes después. ¿Qué nos vamos a encontrar en este nuevo contenido? Según reveló la compañía gala en su momento: -"destapa los trapos sucios de las industrias de ciencia y medicina de San Francisco a través de varias horas de contenido repartidas por tres nuevas historias. Además, este contenido desbloquea misiones cooperativas de élite que incluyen el Jammer, un enemigo que posee tecnología para perseguirte"-. Además, veremos el retorno de un personaje que hizo acto de presencia en la primera entrega, acompañando a Ayden Pierce en su cruzada particular. Podréis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación.

Fuente: UbiBlog

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.