Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V contará con una versión trial en PC; grandes cambios en el sistema CFN

Street Fighter V contará con una versión trial en PC; grandes cambios en el sistema CFN

Capcom ofrecerá algunas mejoras y nuevas características para el sistema CFN (Capcom Fighters Network); podremos probarlas en PC de forma gratuita

Sin avatar
23/03/2017 18:30
Street Fighter V

Capcom prepara novedades para la Capcom Fighters Network de Street Fighter V

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de 'Street Fighter V' en PC y PlayStation 4, pero Capcom sigue trabajando para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. La compañía japonesa lleva, desde el estreno de 'Street Fighter V', lanzando diversas actualizaciones para que esta entrega se encuentre a la altura de las expectativas. El primer año de vida de la nueva entrega del clásico de lucha ha estado marcado por las críticas de la comunidad, quien ha sido testigo de un producto inacabado y con graves problemas, sobre todo en los modos online. No obstante, parece que Capcom ha dado ya con la tecla y dentro de poco ofrecerá algunas mejoras y nuevas características para el sistema CFN (Capcom Fighters Network), las cuales podéis encontrar en una extensa lista al final de la noticia.

Pero antes de que paséis a ver la lista, debemos añadir que a partir del próximo 28 de marzo (22:00 horas), y así hasta el día 3 de abril (21:00 horas), los usuarios de PC que no tengan el juego (vía Steam) podrán descargar una versión trial de 'Street Fighter V' para probar las novedades del sistema CFN, así como los ajustes de equilibrio realizados para la nueva Temporada 2 del juego. Cabe señalar que solo podremos acceder a los modos en línea de la obra de Capcom, pero tendremos a nuestra disposición a todos y cada uno de los luchadores del plantel, incluyendo a la última incorporación: Kolin. Una vez que llegue a su fin, la compañía nipona trabajará en optimizar lo máximo posible la nueva comunidad y la pondrá a disposición de los jugadores de PC y PlayStation 4 lo antes posible. Dicho esto, os dejamos con las novedades.

Street Fighter V - Cambios en el apartado online

Mejoras de las partidas igualadas: a la mayoría de usuarios, les llevará menos tiempo encontrar a un rival en las partidas online. La lógica de las partidas igualadas evitará que los jugadores se enfrenten con frecuencia al mismo oponente.

Tiempos de carga de partidas igualadas e informales: habrá una transición de tiempo más corta al pasar de una partida igualada a otra informal.

Cronograma interactivo: en el menú principal de la home de CFN, se añadirá un hilo de las actividades de amigos a modo de cronograma interactivo. Al usarlo, los jugadores pueden añadir de forma inmediata una partida a su listado de repeticiones, ver un Perfil de Luchador, gestionar amigos y realizar ajustes en el cronograma.

Sistema de Gestión de Amigos: además de poder añadir a alguien a la sección de favoritos, los jugadores ahora pueden poner en la lista negra a jugadores o añadir amigos y seguirles en la Capcom Fighters Network.

Sistema de penalización Rage Quit": aparecerán iconos de perfil de jugador “rage quit” en los perfiles de usuarios que se desconecten con frecuencia. La lógica del sistema de partidas igualadas tendrá en cuenta el comportamiento online de una cuenta y las frecuentes desconexiones quedarán emparejadas con oponentes similares.

Modo Entrenamiento – Guardado de la configuración del usuario: la configuración del modo entrenamiento se guardará y se podrá recuperar la próxima vez que se regrese al modo.

Banderas de países: aparecerán banderas de países en el salón de batallas, que permitirán a los jugadores localizar competiciones según regiones.

Clasificaciones por Ligas/Países: los jugadores podrán filtrar clasificaciones basadas en un país determinado o liga.

Voz del presentador:  el presentador ofrecerá a los jugadores y a los oponentes las estadísticas utilizando datos extraídos del servidor.

Estadísticas de Perfil de Luchador: se mostrarán estadísticas más detalladas en los Perfiles de Luchador.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.