Malas noticias para los jugadores de PC que esperaban encontrar en 'Dead or Alive 5: Last Round' una versión a la altura de Xbox One y PlayStation 4, es decir, con las novedades más allá de las vistas en las plataformas de pasada generación. Y es que tras las declaraciones de Tecmo Koei, parece que los usuarios de compatibles se van a tener que conformar con un edición mejorada de lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360, y por ende alejada de lo publicado en la next-gen.
Tal y como informa gamecity.ne, 'Dead or Alive 5: Last Round' no incorporará en PC el motor Soft Engine. ¿En qué afectará su ausencia? Mientras que las sombras estarán en cierta manera equiparables a la versión de Xbox One y PlayStation 4; tanto las físicas, efectos de partículas o la calidad de las secuencias pertenecerán a la anterior generación. Aquí no terminan los problemas. Desvelados los requisitos mínimos y recomendados, éstos son a priori excesivamente irregulares, poniendo en tela de juicio la optimización del juego. La comunidad de PC no ha tardado en "levantarse" contra las confirmaciones del estudio de cara no solo a las exigencias para mover el juego en compatibles, sino también la considerable pérdida de calidad en comparación con Xbox One y PlayStation 4.
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits / 64 bits)
CPU: Core i7 870 o superior
Memoria: 2 GB o superior
Disco duro: 10.0GB o más de espacio libre
Pantalla: La pantalla puede mostrarse a una resolución de 1280 × 720 píxeles
Tarjeta de vídeo: Más de 1GB de VRAM, más DirecX9.0c
Requisitos recomendados
SO: Windows Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits / 64 bits)
CPU: Core i7 2600 o superior
de memoria: + 4 GB
de disco duro: 10.0GB o más de espacio libre
Pantalla: 1920 x 1080 píxeles o superior hasta 4K, dispositivo True Color.
Tarjeta de vídeo: Más VRAM1.5GB, más DirecX9.0c
Fuente: Gamecity





