Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los usuarios de GOG han invertido más de 1.700 años en The Witcher 3: Wild Hunt

Los usuarios de GOG han invertido más de 1.700 años en The Witcher 3: Wild Hunt

La plataforma digital se convierte en el servicio donde más copias se han vendido del título en PC, superando a otras como Steam u Origin

Fran Pineda
12/06/2015 11:27
The Witcher 3: Wild Hunt

La plataforma GOG ha publicado un interesante vídeo sobre los datos recopilados de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y en el que se recogen números tan interesantes como el tiempo invertido por los usuarios desde el lanzamiento del RPG en la última aventura de Geralt o las copias vendidas en la tienda con respecto a otros sistemas como Steam. 

Según indican, los jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya habrían logrado jugar nada más y nada menos que 1.770 años a través de GOG. Por su parte, la plataforma en PC favorita para comprar el título de CD Projekt RED ha sido GOG con un total de 690.00 copias, con respecto a las 613.000 en Steam y el resto de servicio. La suma de ambas alcanzaría la cifra de 1,3 millones de unidades, nada mal si tenemos en cuenta que el juego ha alcanzado los 4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

'The Witcher 3: Wild Hunt' recibirá su primera expansión en octubre de este año, un contenido que promete llegar con un buen puñado de horas a sus espaldas, misiones y nuevas zonas a explorar.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.