Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los torneos de Nintendo en la Barcelona Games World: inscripciones abiertas

Los torneos de Nintendo en la Barcelona Games World: inscripciones abiertas

En el evento podréis participar en torneos de Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Pokkén Tournament DX y Pokémon Sol y Luna

Adrián Míguez
22/09/2017 19:20
Barcelona Games World

La competición de Nintendo en Barcelona Games World

Desde JuegosADN nos alegra anunciaros una serie de competiciones de Nintendo que tendrán lugar en la Barcelona Games World 2017, evento de videojuegos que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de octubre. En total, desde la RedADN organizaremos hasta 5 torneos de diferentes videojuegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, torneos a los que ya os podéis preinscribir desde este enlace. A continuación os detallamos brevemente en qué consistirá cada uno de estos torneos.

Torneo de Pokémon Sol y Luna

Los últimos juegos de Pokémon para 3DS contarán con una competición que se empezará a jugar el viernes 6 de octubre a partir de las 14:00 y cuya final se celebrará el domingo 8. La competición será en formato de rondas suízas y de ella saldrán 8 personas clasificadas para la fase final, en donde el ganador se llevará una consola Super NES Classic Mini de premio y los jugadores segundo y tercer clasificados ganarán una copia de 'Metroid: Samus Returns' de premio. 

Torneo de Pokkén Tournament DX

El videojuego de lucha Pokémon para Nintendo Switch cuenta con una competición que se jugará íntegramente el viernes 6 de octubre a partir de las 16:00. El torneo se jugará en formato de eliminatorias, pasando de ronda los jugadores que ganan sus partidas. El torneo cuenta con una consola Super NES Classic Mini de premio para el ganador y una copia de 'Splatoon 2' para el segundo y tercer clasificados.

Torneo de Mario Kart 8 Deluxe

El título de carreras alocadas de Nintendo Switch también tendrá su propia competición. Esta se iniciará el 7 de octubre a partir de las 12:00 y la final se jugará el domingo 8. La competición enfrentará a grupos de 8 jugadores, de los cuales irán pasando de ronda 4 sucesivamente en cada ronda. El ganador se llevará una consola Super NES Classic Mini de premio, mientras que el segundo y el tercer clasificados se llevarán una copia de 'Splatoon 2'.

Torneo de ARMS

El nuevo juego de lucha de Nintendo tendrá su presencia en el Barcelona Games World con una competición que se jugará íntegramente el sábado 7 de octubre. El torneo se jugará en formato de eliminatorias, pasando de ronda los jugadores que ganan sus partidas. El torneo cuenta con una consola Super NES Classic Mini de premio para el ganador y una copia de 'Splatoon 2' para el segundo y tercer clasificados.

Torneo de Splatoon 2

El original shooter de pintura creado por Nintendo contará con su propia competición. Para participar en este torneo es posible apuntar a un equipo a través de un clan o participar de forma individual, siendo agrupado con un equipo aleatorio en el propio evento. El torneo se jugará en formato de eliminatorias, pasando de ronda los equipos jugadores que ganan sus partidas. La competición cuenta con una consola Super NES Classic Mini de premio para cada miembro del ganador y una copia de 'ARMS' para cada miembro de los equipos segundo y tercer clasificados.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alberto_Saiz 06/10/17 11:25:48
00
Una pregunta. Volvereis a repartir los FastPass? Como el sábado participo en los torneos de Mario Kart 8 Deluxe (el cual es a las 12.00) y en el de Arms (este ya es a las 16/18.00) no se a que hora llegaría al interior del recinto, ya que se debe estar al menos 30 minutos antes de que comience el torneo para que pasen lista de participantes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.