Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los Sims 4 se pondrá a la venta en otoño del próximo año

Los Sims 4 se pondrá a la venta en otoño del próximo año

Electronic Arts se atreve en ofrecer una fecha más concreta de lanzamiento del simulador familiar desarrollado por la compañía Maxis para PC y MAC

Iván Díez
22/10/2013 19:55
Los Sims 4

Después de un larga temporada sin saber nada de este titulo, más en concreto desde la GamesCom 2013, Electronic Arts ha confirmado que 'Los Sims 4' se pondrán a la venta durante el otoño del próximo año 2014.

En la nota de prensa, Rachel Franklin de Maxis afirma que 'Los Sims 4' es uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia:

La saga Los Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo es siempre muy alto. Estas millones de voces nos han dado fuerzas en nuestro proceso de desarrollo, ayudando a que Los Sims 4 sea el mejor y más ambicioso juego que nuestro estudio ha hecho jamás. No puedo esperar a ver la reacción de nuestros fans cuando Los Sims 4 se pongan a la venta en otoño del 2014

Corazón, cuerpo y mente, esto compondrá a nuestros habitantes dentro del juego. Además, se han mejorado mucho las aplicaciones para poder diseñar hogares y lugares, con unas herramientas más intuitivas y sencillas. Los rostros y sus cuerpos podrán ser diseñados a nuestra voluntad, pudiendo crear nuestro alter-ego o personajes dentro del extenso mundo de 'Los Sims 4'. 

El videojuego llegará cuatro años después del lanzamiento de 'Los Sims 3'. Las pre reservas están ya disponibles en Thesims.com, y quien lo haga recibirá una edición limitada con contenidos digitales exclusivos.

Os dejamos con el último tráiler del videojuego:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 22/10/13 23:30:27
00
Y por supuesto, tendrá tropecientas expansiones para llenarse los bolsillos los de EA. Y ni hablar de un descuento o ventajas para los que se hayan comprado The Sims 3 y todas sus expansiones, claro.

Ojalá se les acabe el chollo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.