Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los Sims 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Los Sims 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Lo hará tres años después de hacerlo en PC, aunque su reserva vendrá acompañada de contenido adicional de regalo

Rubén López
27/07/2017 10:12
Los Sims 4

Los Sims 4 ponen rumbo a PlayStation 4 y Xbox One

Electronic Arts y Maxis han anunciado la llegada de 'Los Sims 4' a consolas, concretamente PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 17 de noviembre, día que el videojuego dejará de ser exclusivo para PC. De esta manera, crear Sims únicos y construir increíbles hogares volverá a poder ser posible para los jugadores de consolas a través de uno de los mundos virtuales más conocido de los últimos años.

Tres años después de su lanzamiento original, Los Sims 4 llega a consolas

Cabe recordar que 'Los Sims 4' fue lanzado orginalmente el 4 de septiembre del 2014 en PC, por lo que llegará más de tres años después a consolas. La buena noticia es que la compañía ha confirmado que añadirá una gran cantidad de actualizaciones que ofrecerán contenido adicional después del lanzamiento. Aún así, la reserva del título en GAME viene acompañada de un pack de accesorios de patio de ensueño, que ofrece jacuzzis y una amplia variedad de objetos para decoración para su oasis exteriores.

Los Sims 4 tendrá una edición Fiesta Deluxe

Por último, también se ha anunciado la edición Fiesta Deluxe, que además de incluir mucho contenido especial como un bar Tiki flamígero, disfraces escandalosos, sombreros de animales o el patio de ensueño, ofrecerá acceso al videojuego completo el 14 de noviembre, tres días antes de la fecha de lanzamiento. Para finalizar, puedes disfrutar del nuevo tráiler del juego para consolas:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 28/07/17 07:13:53
00
La vdd me sorprende que un juegue de éste corte no llegue a Switch. Es cierto que la consola es muy muy limitada a comparación de One y PS4 pero tampoco creo que tenga problema para moverlo (No es un horizon o un Nier)
0 0
Litos
Litos 27/07/17 16:41:11
00
Pienso como Andresitour, deberían dejar de discriminar a Nintendo. Como fan de esta saga de toda la vida y futuro comprador de Switch, me encantaría no sentirme discriminado y tener la opción de jugar en consola, ya que no tengo ni PS4 ni XOne. Con WII U tenían las excusas de la dichosa potencia y las ventas, ahora con Switch?

En fin, allá los eruditos de EA...
0 0
andresitour
andresitour 27/07/17 16:33:00
10
Yo creo que podrían pensar en switch de una vez
1 0
Rostertron
Rostertron 27/07/17 11:23:24
01
Hombre, a mí personalmente no me gustan los sims en consola, me parece muy ruda la jugabilidad, pero me alegro de que salgan en estas plataformas y así aquellos que lo prefieren en consola, podrán disfrutarlo.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.