Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los simios invadirán PC, PS4 y Xbox One con Planet of the Apes: Last Frontier

Los simios invadirán PC, PS4 y Xbox One con Planet of the Apes: Last Frontier

Esta entrega llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este mismo año y nos sumergirá en una aventura cinemática

Carlos Sánchez
16/08/2017 16:55
Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: Last Frontier, en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One

La saga cinematográfica El Planeta de los Simios, protagonizada en primera instancia por el ya fallecido Charlton Heston, ha contado en los últimos años con una nueva trilogía a modo de precuela que ha sido muy bien recibida por la crítica especializada. Ahora solo nos falta un videojuego homónimo que haga justicia a dichas películas. Imaginati Studios, un equipo afincado en Londres y propiedad de Imaginarium Productions (encargada de la captura de movimiento) está actualmente encargándose de ello con el desarrollo de 'Planet of the Apes: Last Frontier'. Esta entrega llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este mismo año y nos sumergirá en una aventura cinemática que nos pondrá al mando de humanos y simios por igual siendo todos ellos completamente originales.

El título se situará entreEl amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios

'Planet of the Apes: Last Frontier' estará situado cronológicamente entre los hechos acontecidos durante El amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios, en algún lugar de las Montañas Rocosas donde se ha refugiado una facción de simios que se verá obligada a descender a un valle en el que habitan humanos. La obra de Imaginati Studios contará con la misma tecnología de movimiento usada por Imaginarim Productions en la película, por lo que encontraremos una representación muy fiel de los movimientos de los primates. En lo que respecta a la jugabilidad, esta entrega ofrecerá a los usuarios la posibilidad de tomar decisiones, las cuales determinarán quién vive y quién muere, provocando además que el juego cuente con varios finales dependiendo de las decisiones tomadas en cada bando.

Gracias a los chicos de IGN podemos ver cómo es 'Planet of the Apes: Last Frontier' por medio de dos vídeos: un tráiler y uno con gameplay en el que podremos ver a algunos de los personajes que harán acto de aparición en esta entrega. Dicho esto, a continuación os dejamos con los dos vídeos. Así a primera vista, ¿qué os parece?

Tráiler revelación dePlanet of the Apes: Last Frontier

Vídeo gameplay dePlanet of the Apes: Last Frontier

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 16/08/17 23:21:07
00
Con lo que me gustó la trilogía, me llama bastante.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/08/17 21:31:15
00
Las expresiones faciales en los humanos deja mucho que desear en cambio con nuestros peludos amigos son bastante decentes, se ve interesante el juego además de que hace uso de uno de los mejores motores gráficos en la actualidad, me han gustado todas las películas de la saga Planet Of The Apes y cómo dicen acá abajo, será como una película interactiva así que le daré una oportunidad.
0 0
MANDRIL
MANDRIL 16/08/17 17:11:47
00
muy buen gameplay se ve que lo kiern vender como película interactiva porque de acción nada de nada 🙊
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.