Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los servidores de Street Fighter 5, colapsados en su noche de estreno

Los servidores de Street Fighter 5, colapsados en su noche de estreno

Serios problemas para iniciar partida o durante los combates en la experiencia online

Fran Pineda
16/02/2016 10:26
Street Fighter V

Anoche se estrenaba 'Street Fighter V'. Tal y como ya anunció Capcom hace unos días, los servidores comenzarían a funcionar con, a priori, total normalidad desde el día 16 de febrero, momento de la fecha de lanzamiento. 

No obstante, pocas horas bastaron para que éstos estuvieran totalmente colapsados. Lo que se traduce en una inestabilidad notable durante las partidas o inclusive el reseteo de las puntuaciones. Desde la compañía aseguraron estar trabajando para ofrecer un rendimiento a la altura del juego, por lo que es de esperar que 'Street Fighter V' garantice una experiencia óptima en su vertiente online durante las horas posteriores.

'Street Fighter V' aterriza hoy en PlayStation 4 y PC. El juego de Capcom, aunque llega algo falto de contenido, promete convertirse en todo un referente en los juegos de lucha a lo largo de los próximos meses gracias a la llegada de contenido gratuito. Si queréis conocer con detalle qué os tiene preparado lo nuevo de Yoshinori Ono y su equipo, sólo debéis pasaros por nuestro completo análisis

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/02/16 19:55:40
00
Lo mismo de siempre xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.