Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los servidores de Metroid Prime: Blast Ball cerrarán en septiembre

Los servidores de Metroid Prime: Blast Ball cerrarán en septiembre

Tras el lanzamiento del juego, sólo se apoyará el servicio online de éste

Angel de la Iglesia
01/08/2016 11:57
Metroid Prime: Federation Force

Recientemente hemos podido disfrutar de una versión de prueba de 'Blast Ball', el minijuego futbolero que incluirá 'Metroid Prime: Federation Force', spin-off de la saga Metroid.

El titulo, disponible temporalmente en la eShop nos permitía competir con otros jugadores usando mekas para meter goles a base de disparos, lo que ha recordado un poco a uno de los titulares más populares de los últimos tiempos 'Rocket League'.

No obstante, parece ser que esta versión tiene los días contados, al menos en su vertiente online, y es que Nintendo ha comunicado que los servidores de esta versión serán cerrados en los primeros días de septiembre, coincidiendo con la salida oficial del juego.

Si a alguno por un casual le gusta el juego, que aproveche el mes de agosto, ya que a partir de cierto momento habrá que pasar por caja.

'Metroid Prime: Federation Force' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 2 de septiembre.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/08/16 17:11:36
00
pues bueno, como deben ser las cosas.
0 0
Fari87
Fari87 01/08/16 15:33:16
00
siempre quedara el modo local
0 0
DarkMan
DarkMan 01/08/16 14:51:15
10
lloraré desde el momento en el que los cierren

que gran lástima no poder jugar a este pedazo de deporte olímpico espacial
1 0
RCR
RCR 01/08/16 13:46:03
01
Meh, el online de este juego da muchos errores de glitches antes de empezar el partido, si cambias de meka con otro compañero que no conoces, pero si éste compañero decide salirse de la partida, automáticamente el juego detecta que aún sigue jugando y en lugar de cambiarlo por un CPU, el Meka del anterior permanece vacío y se copia en si mismo, lo que impide que el partido empiece, y muchos que se conectan para suplantar a ese compañero se dan cuenta que se superponen en el anterior meka vacío, y la copia queda intacta, dejando al nuevo meka andando, pero queda un espacio vacío.
0 1
jteran
Staff
jteran 01/08/16 12:47:40
00
Lo veo bastante normal, como una demo o un free-to-start. Si quieres el juego completo, toca pagar xD
0 0
Rumic
Rumic 01/08/16 12:11:34
00
bueno como funcionen tan bien como los de Super Smash Bros o Splatoon como que no importa, no he jugado a ningún juego marca Nintendo que no de problemas online.
Este fin de semana sin ir mas lejos, hemos estado jugando al Smash en casa de un amigo con Fibra de 100Mb y daba unos lagazos horribles, algo incomprensible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.