Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los servidores de la demo de Metroid Prime: Blast Ball cerrarán a final de año

Los servidores de la demo de Metroid Prime: Blast Ball cerrarán a final de año

El 31 de diciembre, los servidores online de esta modalidad serán cerrados por completo, aunque se podrá seguir jugando en modo desconectado

Sin avatar
29/12/2016 13:49
Metroid Prime: Federation Force

Blast Ball es una modalidad competitiva deMetroid Prime: Federation Force

Antes de que 'Metroid Prime: Federation Force' hiciese su irrupción en Nintendo 3DS el pasado mes de septiembre, Nintendo puso a disposición de los usuarios de la portátil una versión gratuita de 'Blast Ball', una vertiente multijugador competitiva que también se encuentra en la versión final. En ella, los usuarios competían en un 3Vs3 en partidas donde nuestro objetivo era marcar gol en la portería contraria mientras controlábamos un mecha. La versión gratuita sirvió para dar a conocer este modo de juego de 'Metroid Prime: Federation Force' y ha estado activa desde entonces. No obstante, todo llega a su fin en algún momento y esta verisón online de 'Blast Ball' no será menos. El 31 de diciembre, los servidores online de esta modalidad serán cerrados por completo, aunque se podrá seguir jugando en modo desconectado.

Del cierre de los servidores ha hablado Nintendo, quien ha comentado lo siguiente: -"gracias por vuestro continuo apoyo. La función multijugador en línea para la demostración de Metroid Prime: Federation Force Blast Ball llegará a su fin el 31/12/16 a las 23:59 PST. La interrupción de esta función de la demostración no afectará al multijugador en línea disponible en la versión completa del juego"-. La compañía japonesa no ha revelados los motivos del cierre, aunque puede deberse al poco tráfico de jugadores perfectamente, entre otras opciones. Si alguien está interesado en la oferta jugable, decir que 'Metroid Prime: Federation Force' está disponible en Nintendo 3DS desde hace unos meses y que ofrece a los jugadores dos modos de juego: uno cooperativo formado por misiones y el modo 'Blast Ball', de carácter competitivo.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 30/12/16 14:44:19
00
Menos mal que es la demo.
Ya me daba algo xD
0 0
Adon
Adon 30/12/16 06:49:46
00
Acabo de comprar el juego por 25 dólares, llevo un rato y me parece bien no para tirar cohetes, pero no para decir que es malo.
0 0
Musty_666
Musty_666 29/12/16 17:51:53
13
Si alguien está interesado en la oferta jugable, decir que 'Metroid Prime: Federation Force' está disponible en Nintendo 3DS desde hace unos meses y que ofrece a los jugadores dos modos de juego: uno cooperativo formado por misiones y el modo 'Blast Ball', de carácter competitivo.


Ni con tu cartera.
1 3
Sasuke
Sasuke 29/12/16 14:47:35
10
Qué susto, no había leído "demo" XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.