Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los servidores de "Dragon Age: Origins" sufren fallos sin identificar

Los servidores de "Dragon Age: Origins" sufren fallos sin identificar

Alejandro Sánchez González
13/04/2011 09:35

20100906_00016.jpg

BioWare se ha encogido de hombros y ha admitido que no tiene ni idea de lo que está pasando en los servidores de "Dragon Age: Origins" desde el pasado fin de semana, pero han afirmado que están trabajando en ello. El problema sin identificar de los servidores del juego impide que los jugadores utilicen su contenido descargado en el título.
Durante el fin de semana del 9 de abril de 2011, parte del contenido de nuestros servidores de Dragon Age: Origins experimentó un fallo aún por identificar. Como resultado, los usuarios comenzaron a recibir mensajes de error cuando intentaban acceder a su contenido descargable, indicando que el DLC no estaba autorizado. Pedimos disculpas por los inconvenientes y en estos momentos estamos investigando y trabajando para resolver el problema.
Además, en los foros oficiales, BioWare ha dicho que la firma llevaría a cabo mantenimiento en los servidores hoy a medianoche durante al menos dos o tres horas.
Durante este tiempo, no seréis capaces de loguearos en la web Social o postear en los foros.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.