Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Los ríos de Alice, ganadora de los The App Awards 2013

Los ríos de Alice, ganadora de los The App Awards 2013

Una aventura gráfica musical basada en el disco ‘Mapas’, último álbum de Vetusta Morla, consigue imponerse al resto de aplicaciones

Fabio Fraga
16/12/2013 18:07
Los ríos de Alice

El último proyecto del estudio español Delirium Studios, Los ríos de Alice, una aventura gráfica musical basada en las canciones del grupo Vetusta Morla, ha sido la aplicación ganadora en los The App Awards 2013, el premio a la mejor aplicación hecha en España en 2013 que cada año otorga The App Date.

El título de Delirium, disponible para dispositivos Android, cuenta los sueños de una niña en un mundo delirante y tremendamente imaginativo, bajo un aspecto artístico de lo más clásico. Han sido elementos dispares, como calidad estética y narrativa de la historia, los que han convencido al jurado para elegir a 'Los ríos de Alice' como mejor aplicación entre las más de 100 propuestas.

Sin duda una experiencia totalmente recomendable. Actualmente el estudio trabaja en diversos proyectos, como la serie 'Kinito', o el proyecto para Nintendo 3DS 'Los Delirios de Von Sottendroff y su Mente Cuadriculada'.

Imagen asociada al video 24031

Fuente: The APP Date

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.