Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los responsables de Batman Arkham: Origins trabajan en varios juegos del universo DC

Los responsables de Batman Arkham: Origins trabajan en varios juegos del universo DC

Warner Bros Montreal tendría en marcha hasta dos títulos AAA

Fran Pineda
30/11/2015 10:15
Batman: Arkham Origins

Warner Bros. ya aseguró tras el lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' que la serie habría llegado a su conclusión por parte de Rocksteady, dando por terminada así la trilogía de dicho estudio. No obstante,la compañía hizo especial hincapié en que el universo de Batman era especialmente amplio, y no sólo el del Caballero Oscuro, sino también el de DC Comics.

Es por ello que la división afincada en Montreal, y responsables de 'Batman: Arkham Origins' se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos basados en la conocida marca de comics. Así lo ha indicado la propia web oficial: "Somos un estudio en crecimiento, actualmente estamos trabajando en dos proyectos AAA basados en el universo DC"; puede leerse en la página de Warner Bros Montreal.

Por el momento se desconoce los protagonistas de DC elegidos para ambos títulos, por lo que tocará esperar. Tal vez 2016 deje los primeros detalles.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 30/11/15 11:29:03
00
El Arkham Origins es mi favorito de la saga entre otras cosas por su argumento, que es precisamente un aspecto en el que no copiaron a Rocksteady para nada, así que en ese sentido (que es muy importante para mí) estoy tranquilo.
0 0
Rumic
Rumic 30/11/15 10:54:16
00
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que ellos y no Rocksteady, si el Origins es el peor Batman
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.