Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los responsables de Batman: Arkham Knight estarían trabajando en un título multijugador

Los responsables de Batman: Arkham Knight estarían trabajando en un título multijugador

Varias ofertas de trabajo por parte del estudio mencionan a empleados con experiencia en juegos online

Fran Pineda
10/12/2015 09:54
Batman: Arkham Knight

Tras 'Batman: Arkham Knight', toca pensar en el siguiente proyecto. Rocksteady ya estaría trabajando en el que sería su siguiente título, y que a priori podría estar centrado en la experiencia multijugador.

Tal y como informan desde NeoGAF, varias ofertas de trabajo por parte del estudio - entre las que se mencionan puestos de programación - hacen mención a la búsqueda de "empleados con experiencia en títulos multijugador publicados". 

Por supuesto, Rocksteady no ha hecho mención a su nuevo desarrollo; aunque eso sí, Batman no entra en sus planes. No es el caso de Warner Bros. y que han declarado tras la publicación de 'Arkham Knight' que estarían encantados de ampliar el universo del Caballero Oscuro, aunque esta vez sería en manos de otro estudio con respecto al original.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.